miércoles, marzo 26, 2008

Vaya Menú!!

Aquí os dejo los menús del retaurante del Gran Café de León. Estaba yo charlando y tomando unos cortos con unos colegas y nos sorprendieron con esto, que conste que son reales ;)

Sí, yo me quedé flipando.... ;)

5 comentarios:

r8ha dijo...

hola!
soy nueva en esto del blog...
pero mhe puesto a mirar los links de los gustos musicales y he llegado al tuyo pq ponía q tb te gustaba AVALANCH
qué grandes!
yo espero ir a verlos el 19 de Abril a Murcia

un beso

Kaloni dijo...

Andaa vaya carta, asi si tiene gancho.

Un beso.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu comentario en mi blog, y bueno, en cuanto a que algún día todo se verá diferente... puede que tengas razón, y no pierdo la esperanza de que llegue ese día, no, no la pierdo.
Un saludo, y gracias por tu comentario.
Por cierto, caigo muy cerca de tí, también soy de León :).

Anónimo dijo...

Saludos!
En primer lugar, gracias por tus palabras, pues se agradecen de verdad :).
Los libros de Las Crónicas de Elric son muy buenos, así que no esperes más para empezar con el primer volumen, no te defraudarán. Luego, cuando tengas tiempo, te recomendaré mi saga favorita: La Rueda del Tiempo, eso sí, es muy larga, son 17 volumenes (y el último, el 18 tardará un poco en salir, pues lo están escribiendo).
Yo también juego a rol, de hecho es una de mis aficiones :). Ahora tenemos una partida a la que jugamos los domingos, y yo estoy haciendo una adaptación de las reglas de Ars Magica precisamente para La Rueda del Tiempo.
Weno, pues gracias por pasarte de nuevo, besos y un saludo!!!

Anónimo dijo...

Ursula K. Le Guin es una escritora que también me encanta, si no has leído el Ciclo de Terramar, ya sabes, toma nota jeje.
Anda que es casualidad, yo también suelo comprar los libros en Artemis, hasta ya me conocen por el nombre :), la verdad es que es una librería que está muy bien, y si pides un libro en muy pocos días ya te lo tienen.
No hay que dejar nunca la costumbre de jugar a rol, nada nada, en el futuro cuando busquemos a más gente te avisaré si no tienes con quien jugar, ya que vives aquí al lado jeje.
Un saludo y besos!