lunes, mayo 02, 2005

Clint Eastwood, el mejor director de todos los tiempos

Hasta no hace mucho no podía ni ver a este gran hombre debido a su papel en la película La leyenda de la ciudad sin nombre, q me creo un trauma ya q el señor Eastwood salía cantando , pero a raiz de ver Mistic River le he llegado a considerar el mejor director de todos los tiempos (aunq mi criterio no vale para mucho).

Ayer fui a ver con Ana y Marta Million Dollar Baby (tb conocida como Emilio dobla el babi), ha sido la mejor película q he visto en lo q va de año, y creerme, he visto muchas jeje. Clint reflejó a la perfección la vida de la boxeadora, consiguió q esta película, q muxa gente solo pensaba q iba de boxeo, hiciera q a todos se nos encogiera el estomago al relatarnos una trajedia como la sucedida en esa película. Bueno, y no os cuento más porq mejor q la veais x vosotros mismos y aprecieis lo q es buen cine, xq se nos va a pudrir el cerebro con lo q vemos últimamente.

No he conseguido ni por asomo reflejar aki lo q me a parecido la película, pues no hay palabras q puedan describir tan apasionante obra de arte (pues el cine es una arte).

No hay comentarios: