sábado, mayo 07, 2005

Crónica del concierto de La Fuga

A las 9.30 de la noche ya estábamos allí, esperando a que dieran las 10 con litrona en mano dispuestas a cojer un buen sitio. Por fin dieron las 10 y vimos como la puerta principal de la OH! Asiq nos metimos al mogollón y conseguimos entrar, y corriendo fuimos a la primera fila! teniamos una lona delante y estábamos seguras de q allí estaba el escenario, asiq allí esperamos hasta las 11 escuchando Mago, Marea, Extremo, Porretas, Rosendo.... y de esto q vemos a la gente pasar detras de la lona, asiq corriendo, cual niñatas fans de Bisbal, hicimos lo mismo, resultó q el escenario estaba más alante y bastante alto, en ese momento yo perdí a mis amigas y me vi sola entre una marea de gente! estaba casi en primera fila!! no me lo podía creer!
El concierto comenzó y toda la peña que estábamos allí empezamos a saltar y a cantar las letras de las canciones. No sólo tocaron los temas del album Negociando Gasolina, sino q también de Calles de papel, A las doce y A golpes... de rock & roll. durante el transcurso del concierto tiraron púas, y todo el mundo se peleaba por ellas. Y al finalizar, el batería tiró las baquetas. Por cierto, yo tengo una púa!!

El concierto duró más de una hora y media, y para mi gusto, sólo les faltó tocar Vientos del Sur, pero no se puede tener todo no?
Todas las entradas fueron vendidas, había más de 500 personas, quién iba a pensar q tanta gente nos reuniríamos para ver a este grupo!

Para finalizar, solo decir q el concierto fue una auténtica pasada y q nos vemos a finales de Julio en Fabero!!!!

No hay comentarios: