jueves, mayo 05, 2005

De esta pa fisioterapeuta

Me estoy planteando eso de estudiar fisioterapia en vez de INEF jeje (me gustaría mas la doble titulación, pero me da a mi q va a ser q no jeje) Hoy a sido la lexe, estaba yo tan tranquila entrenando y me dolía un gemelo (como no me iba a doler algo!) y na, me pongo a investigar y me encontré una contractura, pues os podeis creer q voy y me la quito?? Esa miniclase de masajes me ha venido de lujo! Si esto ya es aluncinante (al menos para mi, q n mi vida habia dao un masaje como dios manda....), esto otro lo es mas, como ya estaba cansada y me aburria bastante, me puse a darle un masaje en la espalda a una xica q entrena conmigo y cual es mi sorpresa q después todos querían!! claro, eso es lógico no? quien no va a querer q le den un masaje aunq no sea muy bueno.... pero la cuestión esq la dejé como nueva (aunq con ella no tenía ningún mérito pues no la pasaba nada) después llegó un xico y lo mismo. Y por último mi entrenadora, q tiene contracturas por todos los lados jeje asiq nada, un rato ahi dandole y se iba para casa como nueva.... Si esq.... voy a acabar combrando y haciendo la competencia a mi fisio xD

Dentro de poco fisio del club de gimnasia y ahora q he aprendido a inmovilizar hombros, tobillos, muñecas, etc... tb voy de sanitaria!!! xDD si esq.... lo q se aprende llendo a clase.... y con toda la anatomía q estoy aprendiendo ahora..... jeje

No hay comentarios: