martes, mayo 17, 2005

Días como estos merecen la pena

Q más puedo pedir?? Días como estos son los q merecen la pena. Ni q decir hace falta q ha sido un día genial. Por fin me quité de encima uno de los multiples trabajos q tengo q hacer, y lo mejor fue q salio bien!! Q risa con el juego de la Oca, lo teníais q haber visto, brutal! xD cuando sepa como, cuelgo las fotos xD

Y entrenando hoy fue de lujo, ya tengo pillaos mogollón de saltos, hay alguno q se resiste pero voy x todas! Y dentro de poco el mortal atrás! q ganas... A este paso voy a arrasar en Ourense cuando vaya a competir jeje aunq mejor no me lo creo mucho no sea q luego no qde nada bien xDD (deseadme suerte!!)

Y ya, por su fuera poco, la mañan de hoy fue genial, entre el trabajo y estar con un tio caxondísimo... xDD si esq... siempre pensado en lo mismo... XDD

A demás fui al médico del otro seguro y me mandó otras 10 sesiones de reavilitacion! xD kien lo iba a decir!! (al menos yo no jeje) y eso q no le eché cuento q sino... jiji

Po na, días como estos son los q me levantan el ánimo, ojalá todos fueran así jeje A sí da gusto vivir, habrá q intentar tener más días como este, a br si poco a poco las cosas se van arreglando. Al menos ya por lo pronto espero irme el año q viene pa León a acabar TAFAD, asiq por lo pronto ya me kito un par de marrones, dolores de cabeza y noxes si dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hago volteretas laterales... Lo sé, una tontería claro. Ya me enseñarás a hacer mortales hacia atrás.

Rach dijo...

Cuando quieras, aunq corres el peligro de abrirte la cabeza xDD a mi me pasó jeje Las volteretas laterales molan, nunca te has puesto a hacer un montón seguidas y te has mareado?? me encanta! XD