martes, junio 28, 2005

Concierto de Beethoven R

Ayer x la noxe tuvo lugar el concierto de Beethoven R en León, delante de ellos tocaban Voodoo y Legio XII, comparados con ellos una mierdecilla. El concierto fue una pasada, aunq algo cortillo la verdad, pero lo bueno si es breve dos veces bueno. Cantaron bastantes canciones y como colofón final tocaron"Soy el guardián de tu piel" buff fue demasiado, toda la plaza nos pusimos a saltar y a cantar! vaya desmadre!!! Bueno, no hay mucho más q contar, xq no llegó a durar una hora, pero ha sido una de las mejores horas del año!!

Bueno, ya os contaré otro día algo más de las fiestas, xq ahora mismo toy en León en un ciber y el tiempo pasa!!! Bueno, hoy muxa fiesta y concierto de Carlinhos Brown jeje Pasaroslo bien!!!

2 comentarios:

Arîadhna dijo...

UN CONCERTO DE BEETHOVEN R.!!!!!!
YO KEROOOOOOO!!
Me estoy perdiendo todos los concertos buenos,jooo.
Me alegro de que lo pasaras tan bien.
Cuídate.

Rach dijo...

tranki, ya tendrás oportunidad de verlos, yo fui de chiripa, d repente vi q estaban en el programa ahi algo marginados, claro, es lo q pasa con los grupos de rock (vaya putada)Había poca gente asiq se estaba genial :) yo creo q ni la mitad de león se dio cuenta de q iban, si esq....