lunes, julio 04, 2005

Concierto de Carlinhos Brown

El martes pasado tuvo lugar en las fiestas de San Juan de León a las 12.00 un concierto de Carlinhos Brown en la esplanada de la Junta.

Salimos de casa a eso de las 1o.30 para ver antes del concierto una cabalgata cual desfile de orcos q pasaba por Guzmán, donde Martita y yo nos encontramos con Gori (un profe del curso de monitor de tiempo libre) al q saludamos las dos muy contentas y quien no tenia ni idea de quienes eramos (que risas...) Una vez visto el desfile (de donde yo salí con ganas de aprender a andar con zancos) nos encontramos con Dani y partimos hacia San Marcos, allí nos reunimos todo el grupo y nos dirigimos hacia la esplanada donde se realizaría 30 min después el concierto. La espera no fue nada pesada, ya que justo antes del concierto había fuegos artificiales (consta decir q la empresa era del Bierzo, y fueron muuy buenos jiji)

El concierto empezó, estabamos en 5 fila con dos brasileñas delate q no paraban de bailar, asiq Martita y yo nos unimos, faltaría mas! Y no se cómo, acabamos en primera fila!!! No tengo ni idea de q fue lo q hicimos pero allí estabamos, a 3 metros de Carlinhos bailando como posesas jeje

A la mitad del concierto salió el grupo de capoeira de León con todos los musicos e hicieron una exhibición, q envidia... Estuvo muy bien, aunq lo mejor fue vernos a Marta y a mi gritando ¡Salchicha! ¡Salchicha! esq es uno de los componentes del grupo, más exactamente el q me bautizó a mi jeje (esa historia os la cuento otro día).

El concierto en sí estuvo muy bien, duró dos horas largas que no se hicieron nada pesadas y en ningún momento decayó la fiesta. Y después de q acabara nos fuimos de fiesta por ahí, faltaría más!

No hay comentarios: