miércoles, noviembre 23, 2005

Humeantes

¡Cómo estan los humos! ¡Por dios! Y eso q ya pasó el examen q sino... Debe ser q la gente se está estresando, no les quiero ver en diciembre, y menos el año q viene en la universidad, no va a haber quién los aguante!! Si sólo de verlos me estreso yo!! Y para q yo me coma la cabeza por un examen hace falta muchísimo... no se porque la gente se preocupa tanto, si lo llevas estudiado apruebas fijo, al menos en mi ciclo.
Entre gritos y lloros me voy a volver loca, una q si la doy voces, y solo hablé un poco alto, otras llorando porque estan muy "agobiadas" y no van a sacar las pruebas físicas de natación, pues yo q llevo un mes sin hacer nada... y ya me veis, aquí estoy más fresca q una lechuga y sin preocuparme, como yo digo "voy sobrada" juas! espero q si!!! pero por si acaso habrá q pasarse por la piscina algunos días a ver si la rodilla aguanta, aunq las aletas se van a quedar en casina, ay esa apnea!! 25 metros... miedoo, pa ahogarse está el tema...
No entiendo como la gente se estresa tanto, esq es algo sobrenatural, por un exámen de 3 temas!! si, 3 temas!! si no es nada! bueno, si no lo estudias sí, pero si lo llevas a día... y ni eso, con estudiarlo 4 días antes llega. Y las pruebas de socorrismo... q se ponga a llorar una q ya las a sacado... pues bueno... es algo tonto.
Pero bueno, yo no voy a dejar q me estresen y voy a seguir en mis 13 y como siempre, estudiando 4 o 5 días antes del examen y tomandome las cosas con filosofía.

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, me pareció interesante tu blog, espero venir más a menudo, saludos,


JD

Rach dijo...

Hola! pasate por aquí cuando quieras ;) ya vi tu blog, esta muy bien. Un saludo!