lunes, noviembre 21, 2005

Una vez más...

Hoy es uno de esos días en los q la depresión me llena, desde que estoy en León me pasa mucho menos, pero no consigo que desaparezca, siempre vuelve, por un motivo o por otro, vuelve. Puede que sea porque en seguida me monto mis historias y pienso que se van a hacer realidad, porque me ilusiono con facilidad, porque espero que todo cambie y sea feliz... no lo se, pero la cuestión es que por una causa o por otra aparece, llega rápida y fugaz como un rayo y se va despacio, muy lentamente, como si no quisiera irse, como si deseara quedarse a vivir eternamente dentro de mí. Pero a la vez, aparece esa sonrisa falsa, esas idas de pinza haciendo el tonto, esa felicidad irreal que me envarga en los momentos en los que estoy con mis amigos, ¿será porque no quiero que se preocupen por mí? la respuesta seguramente sea sí, aun que ni yo misma la sé. Hablo con ellos de las cosas que me preocupan sin darles la menor importancia, como si sólo estuvieran allí de paso o no existieran en la realidad. Mucha gente puede pensar que yo sea una persona positiva, feliz, alegre... pero eso sólo son apariencias, realmente ni yo misma sé como soy realmente, poco a poco todo lo que me sucede me va marcando y va definiendo mi personalidad, y en estos momentos lo único q consigue hacer es que cada vez sea más negativa, que piense q vada vez las cosas van peor y que nada va a cambiar, porque... ¿relamente pienso que las cosas van a cambiar? me gustaría decir que sí, pero la experiencia me dice que no, que todo va a seguir igual por mucho tiempo.

El dolor de cabeza me nubla la mente y hace que piense más de lo normal, que le de mil y una vueltas a las cosas, que sólo me fije en lo malo, pero es que tampoco hay cosas realmente buenas que me hayan pasado. A no ser que llamemos así a venirme a León a estudiar o a perder de vista el coche. No, eso no son realmente cosas buenas, sólo son minúsculas motitas de "felicidad" que han aparecido y que no van a durar mucho, como siempre, al final, en poco tiempo, acabarán desapareciendo. Me gustaría pensar que algún día pueda ser realmente feliz y no preocuparme por las cosas que me están pasando ahora, y que dentro de un tiempo me ría de todo esto; esperemos que pase, porque sino.... vaya una vida que me espera.

3 comentarios:

Agalam dijo...

Weno nena, ahí tienes mi mail, la inspiración viene cuando una mns se lo espera!!! XD recuerda:en tu mente sí las vas a encontrar y nadie te las puede kitar... :P, lo mismo sirve para algún otro single, jeje.
Un besazo y ya sabes, desde la capi aki tams para lo k haga falta, arriba!! :)

Vlady dijo...

Que hay Rach:

Desconozco los problemas que tienes, pero has de pensar, que siempre hay gente que está peor y eso ya es empezar ha pensar de manera positiva.

Por la foto, deduzco que aun eres muy joven, por lo que es normal que te surjan esas dudas de existencialismo. A todos nos ha pasado.

Fíjate en mí, ya he pasado la treitena y sé que nunca llegaré a tener casa propia, a nos ser me toque la lotería...y nunca compro.

Ánimo que la vida son sólo épocas y cada época tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.
Disfruta ahora, que la juventud se va muy rápido.
Suerte.
Salu2

Rach dijo...

Ana: muxisimas gracias, q bien me conoces... ya se q no lo entiendes todo, pero somos el clan del "preocupante" y de "al menos la mitad" ultimamente estoy todo el día así, y aunq no vea las estrellas mucho.... de vez en cuando desde la catedral veo orión :) y ya me hace sonreir, a ver si poco a poco lo consigo hacer más a menudo.
vlady: pos mis problemas vienen a ser entre chicos, familiares y amigos y si metemos el coche x ahi... pero ultimamente sobre todo x un chico, ya sabes, con 19 años es en lo q se suele pensar, y yo en seguida me hago ilusiones y luego todo me sale mal, pero q se le va a hacer, asi son las cosas no? Esperemos q se pase pronto esta raxa... y te haré caso e intentare pensar en positivo.

Muxas gracias, sois los mejores
Muak!!!