lunes, abril 03, 2006

CUMPLEAÑOS ¿FELIZ?

Este año no ha sido el mejor de todos, ni mucho menos, debe de haber sido el peor, y todo ha ocurrido en el periodo semanal de mi cumpleaños, a cualquiera q le digas q han arruinado tu cumpleaños gente cercana a ti y q se supone q te quiere no se lo cree.
Al menos ha servido para que me de cuenta de quienes son los que realmente me quieren y están a mi lado para todo, tanto lo bueno como lo malo.
Hay una frase q dice “Mis amigos son los que me conocen, y aún así, me quieren” y se está cumpliendo a rajatabla. Me he dado cuenta de lo importante que son para mi las personas que me rodean, me he dado cuenta de que hay personas que me rodean para las que yo no soy importante y también me he dado cuenta de que personas con las que me llevaba genial son unos farsantes que solo están a mi lado por el interés, que no me conocen realmente y me tratan como un trapo.Cumpleaños feliz me cantaban el pasado viernes cuando estábamos de fiesta, y yo digo, cumpleaños ¿feliz? Sí, en parte ha sido feliz, pero por otro lado... mejor no recordarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa, Q T PASA? Estas asi por lo de tu primo o por qué estás así? No entiendo nada de lo que has puesto en el blog, a ver si nos vemos o te conectaas y me cuentas. Venga chao. Besos. DANI

Anónimo dijo...

Hola niña!!

Jo, no pense que el dia de tu cumpleaños te hubiera parecido tan malo. Si necesitas algo ya sabes donde me tienes, ¿vale?

Muakss niña, y no te preocupes por nada que no merece la pena rayarte por gente que no merece la pena.

Rach dijo...

Dani: tranki, q cuando nos veamos t cuento... pero en parte, sí, es x mi primo...
Martita: ya se q estás ahi, gracias ;) ya estoy muxo mejor, me están ayudando muxo en casa y parece q todo se va arreglando, a ver si un día te llamo y nos ponemos al día.
Un besazi a los dos, y gracias x estar ahi.

Elisabeta dijo...

Quedate sólo con los buenos recuerdos y desecha los malos,a fin de cuentas fue tu cumpleaños.Un beso