martes, abril 18, 2006

CUMPLIMOS UN AÑO!!!

Aquí como en los bares, CUMPLIMOS UN AÑO!!! hay q celebrarlo!! Y que mejor momento que en los anuncios de House???
Cómo cambian las cosas en un año! A lo largo de este período de tiempo han cambiado muchas cosas, ahora, releyendo el blog me doy cuenta de q es totalmente diferente a cuando empecé, ya no escribo igual, ya no escribo de lo mismo... todo a cambiado.
Cuando empecé, no sabía la forma que iba a tomar, no pensaba acabar escribiendo de todo lo que siento, simplemente, empezó siendo un diario, un lugar para colgar lo que escribía en folios, mis obras... y el resultado ha sido totalmente diferente, al igual que yo, ha ido madurando, creciendo conmigo, no se como expresarlo, es tan dificil describir los sentimientos...
No se cuanto tiempo más seguiré escribiendo, puede q un día o puede q mil, nunca se sabe cuando las cosas llegarán a su fin, pero eso sí, nunca me arrepentiré de haber escrito todo esto, forma parte de mi vida, y por lo tanto, forma parte de mí.
Yo sigo dos directrices "Vive y deja vivir" y el más importante "Es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho", y creo q son dos cosas que nunca van a cambiar, sí, hay cosas q es mejor no hacerlas, pero prefiero no entrar en ese tema, despues de todo, es el cumple de mi blog!
Y lo dejamos en eso, q ojalá celebremos muuuuchos más!!
Y por último, solo daros las gracias a las personas que haceis que este blog merezca la pena, a los que lo leeis, a los que opinais, a los q no opinais... Muchas Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yujuuuuuu, soy Sil, la ama y señora de el dia del orgullo friki (te aviso que hay dos, por que he visto que el manifiesto, corresponde a el otro, yo cree el mio medio año antes, pero mira, casualidades), lo que decia, que supongo que por lo visto querrás estar en cienciolofrikis ^^ en cuanto actualice el spaces, te pondré y ya estarás dentro, tiembla Tom Cruise que en nada somos mas que tu, muajajajaja. Y escribir, solo es avisarme con un comentario en la sección comentarios de el orgullo o en mi spaces habitual (te saldrá la dirección en mi nombre) y te cojo el link (tambien puedes poner cosas escritas anteriormente), asi que, espero tus noticias en breve, nos seguimos leyendo. Au!! ^^ .

Abisha Gry dijo...

Me alegro mucho, Rach!
Un placer descubrirte, leerte y conocerte:D

FELIZ CUMPLEBLOG!!!:D :D

PD.Que las cosas crezcan con uno es lo mejor. Si no se quedan chiquititas y ya no nos valen.

Un besazo, wapisima.
Tu lectora de las sombras XD

Anónimo dijo...

Hola!! Feliz cumpleblog!! Al mio toavía le queda bastante, y la verdad que yo también lo uso bastante, para contar más o menos lo más interesante que me va pasando, asi la gente que no veo a menudo se puede neterar más facilemte, jejeje. Aunque también sirve para expresar opiniones sobre cosas concretas Bueno no se que mas ponerte, spero ver pront otro comment tuyo en mi blog. Ciao. DANI.