Así que, el domingo, a las 7.30 de la mañana, montamos todos en el bus rumbo a Burgos. Yo fui todo el camino atrás del todo jugando con MArcos al mus (y son 4 horinas de viaje... XD).
Una vez allí, por la mañana tuvo lugar el campeonato de trampolín. ¡Qué bien se lo pasaron los niños compitiendo! y lomejor fue que todos llevaron medalla :) Fue genial... y que vídeos!
Nos fuimos a comer a un bar un tanto peculiar, pero con gente muy maja y comimos muy bien. Después de comer, los niños se fueron a calentar y los mayores a dar un paseo. Y llegó el momento de la competición.
Las niñas lo hicieron lo mejor que pudieron, pero no esperábamos llevar medallas, pues competía gente muy buena. Pero cúal fue nuestra sorpresa, cuando en la entrega de trofeos Vero quedó tercera en la clasificación general! Qué grande! Y eso que compitió con un dedo del pie roto...
Y nada, al finalizar la competición todos de vuelta a casa, y como no, Marcos y yo jugando al Mus hasta que se hizo de noche.
Bueno, no escribo nada a cerca de los resultados, os remito al blog de Mónica, que ella los tiene puestos, y seguro, que mucho mejor que yo los pondría:
www.espacioblog.com/gym
No hay comentarios:
Publicar un comentario