miércoles, mayo 02, 2007

Y van dos...

No me había dado cuenta hasta que me dió por meterme en el blog de Ana... (hace ya que no lo leia la osssstia) MI BLOG YA TIENE DOS AÑITOS!!! Y pensar que cuando empecé a escribir fue por hacer un poco el tonto... escribiendo e pasado por épocas de transición, escribir todos los días mi día a día (fui a comprar pan), escribir mis ralladas (por qué fui a comprar pan, ¿y si no hubiera ido...?), hasta ahora, que escribo solo de vez en cuando, y normalmente es por alguna experiencia nueva que haya tenido o por alguna rallada gorda.
Cómo ha pasado el tiempo desde que nació UN RINCÓN DEL BIERZO, quién me iba a decir, que en tan solo dos años fueran a cambiar tanto las cosas, de estar haciendo TAFAD a estudiar para masajista y estar trabajando; de no tener el futuro claro a saber exactamente lo que quiero hacer a largo plazo, de tener buenos amigos a perderlos y encontrar otros mejores ;) Y como no, de conservar los que realmente me quieren (Anita, hace que no nos vemos ni hablamos... pero no me olvido de ti!!!)
Qué de cosas han pasado... pero que os voy a contar, si ya esta todo escrito... y lo que no esta escrito lo tengo bien guardado en mi cabecita.
No se como se me ha podido pasar mi cumple blog, debe de ser a que desde hace un tiempo lo tengo un poquitín olvidado, tengo tiempo libre de sobra, pero lo utilizo en otras cosas y no en escribir... lo he dicho muchas veces, pero lo diré una más, Desde ahora prometo escribir con más asiduidad (excepto en verano que pretendo irme a currar al pueblo y allí no tengo internet) y que espero acabar las Historias del WoW pronto... a ver si este año.

Un saludo a todos y.... !!!HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!

1 comentario:

lucas@deportivodelacoruña dijo...

no se si podre pero lo prometido es deuda asi q unas lineas para la berciana, estas como una regadera y eres una alcoholica no te enfades es broma esa es por lo del pulpo de tafad. un beso y q todo te vaya bien.