La aventura comenzó el día de mi cumple. Me recogió Lauri en casa, cargamos los bártulos y nos fuimos a Madrid. Allí nos esperaba Meiga. Pasamos la tarde en un Centro Comercial con las niñas del campa del verano y al llegar a casa preparamos la furgo para no perder tiempo al día siguiente.
El plan era llegar a La Manga, aparcar a Berta y que los colegas vinieran o ir nosotras a patita a donde fuera. Pero la cosa no fue así.
La mayor parte de los días quedamos a domir en casa de Oscar y la furgo la movimos bastante. Meiga trabajaba todos los días, así que casi no la vimos el pelo. Y nosotras nos aburrimos bastante, pues el tiempo no era nada bueno, llovía y hacía mucho viento, así que los cuatro primeros días nos los pasamos en la frago durmiendo y haciendo sudokus.
El miércoles llegó Silvia y al día siguiente Mariu, ¡por fin! ya no nos aburriríamos más! Los siguientes días fueron geniales, fiesta, botelleos,... todas las tardes las pasábamos con Mariu, Silvia, Alex,...
Y el último día quedamos en casa de Oscar todos a cenar y a ver unas pelis... pensábamos acostarnos prontito porque al día siguiente nos ibamos a levantar a eso de las 5 de la mañana, pero entre pelis, comida y la buena compañía que teníamos se nos hizo algo tarde.
La semana no estuvo mal del todo, los ultimos días nos lo pasamos genial, pero... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERÉ A VIAJAR EN FURGO EN PLAN HIPPY!!!!
En memoria de Berta, la furgo americana que ponías la oreja en el depósito y oías como chupaba gasolina.
Y a mis colegas, que son los mejores.....
¡VENIROS A LEÓN Y NOS VEMOS, QUE OS TOCA A VOSOTROS!
¡VENIROS A LEÓN Y NOS VEMOS, QUE OS TOCA A VOSOTROS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario