martes, mayo 08, 2007

¡QUEREMOS BOMBEROS! ¡QUEREMOS BOMBEROS!

Todo comenzó el día que nos dijeron en la escuela si queriamos ir a hacer prácticas reales con bomberos, pues se reunian en León 1200 de toda España para jugar el Campeonato de España de Fútbol 7 para bomberos.

El jueves 26 de mayo sali de fiesta con Esme y Raulito, había orquesta en la Plaza de San Marcelo en honor a estos peazo de bomberos. Así que para allí fuimos en busca de alguno (XD) pero para sorpresa nuestra no encontramos ni uno! Que triste... y eso que ibamos gritando: "¡Queremos bomberos! ¡Queremos bomberos!" pero bueno, lo pasamos de pm igual, si es que... siempre que nos juntamos Raulito, Esme y yo montamos unas... marchamos pronto para casa porque al día siguiente ibamos a dar masajes, pero eso sí, no falto nuestra canción:

TRACTORES, COSECHADORAS, 3 O 4 EMPACADORAS.
SI TIENES UN TRACTOR Y UNA BOMBA DE REGAR,
UNA TIERRA DE AVENA PARA QUE QUIERES MÁS.
TRACTORES, COSECHADORAS, 3 O 4 EMPACADORAS.
QUE NO SOMOS DE AKI, Q SOMOS DE OTRO LAO
VENIMOS A FOLLAR Y NO NOS HAN DEJAO.
TRACTORES....

Qué risas... si es que siempre nos lo pasamos muy bien, y eso sí, las cervecicas no faltan, y las copas tampoco (XD)

Po na, al día siguiente, por la tarde, allá fui, a Puente Castro, yo sola a la aventura, a ver que encontraba... al menos cuando llegué, había algun conocido de clase y una gente muuy maja. Lo pasamos genial, q si un balonazo en la cabeza que rotó una vértebra cervical, que si roturas de fibras, sobrecargas musculares... en fin, un poco de todo. Y ahi vinieron los Malgueños, que risas con ellos, que majos! y encima tuvieron la genial idea de que pusieramos un bote para ver si sacabamos algo de pela! xDD que grandes! pero a lo tonto y a lo bobo sacamos 60€!! Y na, a eso de las 9 para casina que ya iba siendo hora. Y después, de fista!! habíamos quedado con los bomberos de Gran Canaria que eran mu majos, estuvimos un ratico con ellos, pero yo marché prontin para casa que al día siguiente madrugaba que me iba a mi pueblin a pasar el fin de semana.

El lunes nos pasamos todo el día allí, eso ya fue la de Dios, q risas; claro, Esme, Raulito y yo juntos... de ahi no podia salir nada bueno. Vaya cachondeo, que si salgo a ver el partido, que si doy un masajin, que si 4 compañeras se ponen a dar un masaje al de Tenerife (esa fue mu gorda... jajajaj prubin, que no podía con ellas...) Y bueno, lo de Raúl presentándonos a los de Sta. Cruz... vaya risas... Y ya lo mejor llegó con los Madrileños (¡Esos bomberos del Ayunto. de Madrid! ¡¡¡Guapos!!!) que risas con ellos... solo falló una pequeña cosilla... pero aún se puede arreglar (a q si?) y bueno, por la tarde viendo el partido en la cabina con ellos... vaya risas, vamos que al menos yo me lo pasé como una enana. Y por la noche de fiesta, que al final acabamos Esme, Judith y yo solas por ahi haciendo el gili porque todos se habían metido en le Barry's y francamente no nos gusta nada ese garito. Al final nuestros queridísimos Madrileños no se vinieron y no conocieron el Pinocho (asiq, ya sabeis, a volver a León), pero que le vamos a hacer, les echamos de menos, pero la fiesta tenía que continuar.

Y que más decir... la verdad que no mucho, me lo pasé tan de pm que no se como explicarlo. Pero vamos, que el año que viene.... NOS VAMOS A CORDOBA!!!

Y eso, que a todos los bomberos que conocí, espero veros algún día, y si no nos vemos, que sea porque no hay luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios¡¡¡¡¡

De las cosas que me acuerdo cuando llego de dar una vuelta y no tengo ganas de dormir¡¡¡

De tu direccion, ese nombre tan raro que era un musculo o algo asi no?

Soy borja ra. Cuanto tiempo no?

k tal?

Yo bien.

Lo primero eske no me he muerto :P

y los segundo eske aun tengo todo el cerebro en perfectas ondiciones. weno no. cuando meo y cuando veo a mariano rajoy por la tele me da un tick extrano en la ceja izquieda pero me lo estan mirando xD

Vi aora mi blog, y vaya cosas que escribia :P

Te doy mi direccion y ablamos un dia que ai muxas cosas ke kontar no?


teniapelosenlalenguaperomelosafeite@hotmail.com

si. es mi direccion de correo auntentica. ke paxa? :P

bss y voi a momir ke mañana curro

xao¡