miércoles, mayo 25, 2005

Intento de escapada a la capi frustrado :(

Esta es la historia de mi viaje a Madrid frustrado. El viernes me iba a ir a Madrid, ya lo había planeado todo con Ana, hasta iba a ir a una de sus clases! "El maravilloso mundo de los hongos" parecerá una tontería, pero me hacía ilusión, con eso de q no voy a la uni... Pero tuvo q venir mi madre el martes por la noche q no me dejaba ir, y todo porque no me podía qdar en casa de mi prima xq no tenía sitio y no me dejaba ir a casa de Ana xq no conoce a sus padres! Pero eso es lógico? Tengo 19 años y no me deja ir xq no conoce a sus padres!!!! He estado a punto de pillar el billete de bus y marcharme igual, pero no kiero ni pensar la q me esperaría cuando volviera. Me voy a perder el concierto de Iván!!!

Sólo me queda el consuelo de que a finales de junio iré a Madrid a hacer las pruebas de INEF y podré veros a todos. Pero hasta entonces habrá q conformarse con internet.

Ana!!! Cuando estes en el concierto, canta x mi la de Turnedo!!!

Un besazo y nos vemos en julio!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego es una verdadera la´stima. Yo me iba a apuntar también a esa clase... En fin, otra vez será. Menos mal que vienes a finales de junio. Ya nos veremos.

Rach dijo...

Pozi pozi, x ahi voy, q tengo q ir a hacer las pruebas de INEF, a br si con un poco de suerte las paso, y cuando acabe TAFAD si me da la nota voy para alla :), con eso d q me gardan 3 años las pruebas.... jiji

Agalam dijo...

K, t moló la canción no?? joe, cn la parte instrumental stuvo un wen rato, pero kedo mu xulo... Na, si a mis clases ya total, ntre biokimica, farmaceútica y ahora botánica,jaja, seguro k se os keda algo más k a mi...si es por clases, trankis, el año k viene mas y ¿mejor? a saber XD. Y por concert, metete en su página ;-)