martes, mayo 10, 2005

Las apariencias engañan

Después de 4 años todo lo vivido no ha sido más q pura apariencia e intentar aprovecharse de los demás.

No entiendo como hay personas q significaban mucho para ti y q tu pensabas q tb significabas mucho para ellas y q después de varios años de guardar las apariencias t apuñalan por la espalda.

No entiendo como una persona con la q te llevas genial un buen día te llega diciendo q no le gusta como eres y q si quieres estar con ella tienes q cambiar, q o sales con ella siempre o nunca.... en conclusión, quiere tratarte como un objeto q es suyo y de nadie más.

No entiendo como una persona a la q cosideras tu mejor amiga te dice q pasas del grupo cuando ella es la primera q pasa de ti.

No entiendo como tu mejor amiga te echa en cara cosas q has hecho sin darte cuenta y por las q ya has pedido perdón y has tomado medidas para arreglarlas .

No entiendo como una amiga a la q quieres puede decirt q t dejó de lado cuando t invitó a su casa porq fue una otra chica con la q se "llevaba mejor".

En conclusión, hay personas q no merecen todo el afecto y el cariño con el q las has tratado, pero aún así seguimos intentando arreglar las cosas. Pero yo ya me he cansado. Ya me arté de dar todo y no recibir nada.

6 comentarios:

JM dijo...

De acuerdo, hay personas que no merecen ningún afecto.

Pero hay otras que lo merecen todo. Encontrarlas es una taréa que hace la vida apasionante.

Pero no me hagas mucho caso que me acabo de tomar una cerveza.

Rach dijo...

Tienes toda la razón. Una de las mejores cosas de la vida es encontrar personas q realmente merecen todo y más, y yo tengo la suerte q he encontrado unas cuantas (y no hace mucho). Pero cuando una persona te hace lo q me han hecho a mi... duele.

Arîadhna dijo...

Quizá no hayan sido 4 años de guardar las apariencias. Quizá fueron unos años de vivir una amistad que en aquel momento 2 personas encontraron, y que sí fueron mucho la una a la otra...y ahora se dan cuenta de que ya no son aquellas niñas, que al crecer cada una fue en una dirección, y que cambiaron tanto que ya no son quienes creían ser…

Y bueno, sinceramente, tal como has pintado las cosas, si intentaste arreglarlas...El poner un punto (incluso punto y aparte) a la relación te evitará más dolor. Perder una amiga es doloroso, pero por lo que cuentas ya te considera perdida desde hace mucho. Si no sabe valorarte, si no sabe valorar los 4 años juntas… bueno, ella se lo pierde. No eres tú la que no respeta a la otra persona, la que haces elegir entre algo que no es elegible…

Mira la parte buena. No más hipocresía. Y como dice ese texto que le gusta tanto a Ana:a cerrar círculos.

Anímate.Besos

JM dijo...

Es cierto: hay que tener presente que todas las personas cambiamos a lo largo del tiempo (la vida tiene un carácter dinámico). Tú también.

Además: es muy probable que no todo haya sido hipocresía durante los 4 años.

También es posible que tu examiga tenga algo de razón.

Así que cuestionate a ti misma, quédate con lo positivo de la relación, crece interiormente y vive.

Besos.

[Esta cerveza alemana tiene un efecto prolongado]

Anónimo dijo...

Hay gente que no merece la pena y gente que sí. es una putada pero hay que seguir adelante. Ten en cuenta que mejor darte cuenta ahora que no en un momento malo o en otra situación peor. Además, así podrás conocer gente que te caiga mucho mejor. Ya sabes, no existe infortunio que por sinecura no se transe. O no hay mal que por bien no venga. A adversa perturbación meteorológica, extiende una faz jocunda. O al mal tiempo buena cara.

Ahora en serio, no dejes que una persona que te trató de esa forma te amargue. Si has intentado arreglarlo y sigue igual quizá necesite timepo para darse cuenta de lo que ha perdido. Es peor para ella. Así podrás dedicarte a la gente importante de verdad.

Rach dijo...

Pienso q me pasa esto porq yo espero mucho de los demás, bueno, no espero mucho, pero como doy mucho desde un principio, espero lo mismo de los demás, y no siempre sale bien, la verdad, esq pocas veces sale bien, ya me dice mi madre q no sea tan abierta con la gente, q por eso me pasan estas cosas, pero no puedo evitarlo, es mi forma de ser, aunq poco a poco iré cambiando para q no me hagan daño.

Por cierto, jm, te conozco?? esq ahora mismo no caigo xDD Ay! esa cerveza alemana.... q marca era?? jeje yo estoy abonada a la Ginness xD la cerveza irlandesa es muxo mejor :P