martes, mayo 17, 2005

Reflexiones en el coche...

Hoy viniendo de clase pa casa me di cuenta de q los tios normalmente son mas legales q las tias, y eso xq?? Si haceis un valance os dais cuenta, al menos es lo q me ha pasado a mi, me llevo muxisimo mejor con los tios q con las tias, y creo q es xq las tias somos bastante rencorosas (yo al menos jeje) Es una cosa muy curiosa, los tios teneis alguna movida y en seguida estais de buenas otra vez y como si no hubiera pasado nada, pero no os habeis fijado en q las tias las guardamos todas?? si alguien te hace algo no lo olvidas (estoy hablando en generan, no todos somos iguales) Yo misma soy de lo mas vengativa q existe, y aunq sea despues de un año, yo la devuelvo, a no ser q lo q hayan hexo no haya sido muy gorda o la peña pida disculpas claro, soy de las q piensan q todo el mundo necesita una segunda oportunidad, e incluso una tercera (esto depende de la persona claro).

Y yo todo esto lo he vivido con unos colegas, todos/as ellos/as son la caña, pero cada uno tiene su cosa, aunq a muxos/as a falsos no hay kien les gane, más las tias q los tios, pero bueno, allá ellos, yo dentro de poquito desaparezco de aki :D

Creo q me he desvidado del tema. La cosa era eso, q los tios son menos rencorosos q las tias. Pensarlo y me contais a ver q habeis visto vosotros ;)

3 comentarios:

Arîadhna dijo...

No se que decirte,yo creo que eso va según la persona en sí.Quizá por lo general los tíos si son menos falsos,pero en particular,yo he conocido de todo...Y las chicas también,es que casi 50-50
Y rencorosos..bueno,quizá la mayoría de chicos si son menos rencorosos,o quizá le den menos importancia a ciertas palabras...pero sigo pensando que depende de la persona.
Y la venganza nunca es buena...no lleva a ningún sitio,sólo a seguir atado a aquello que te hizo daño...Aunque a veces es inevitable sentirla...

Anónimo dijo...

No te creas, yo he conocido a tíos rencorosos. Y yo personalmente no suelo ni enfadarme ni guardarlas. Soy un tío pacífico. Además rara vez me he tenido que líar a ostias, que es algo que sí me cabrea, lo cual genera un círculo vicioso.

No sé, si las chicas son más rencorosas es por la educación recibida. A ver cuando la sociedad nos trata igual de mal e igual de bien a ambos sexos.

JM dijo...

Estoy de acuerdo con tod@s.

He conocido mujeres muy rencorosas, malas y "calculadoras". Así que alguna vez he pensado lo mismo que Rach.

Pero creo que, como dice Ariadna, eso depende de la personalidad más que del sexo.

Y por eso tal vez sea cosa de la educación recibida, como dice el desconocido.

Yo, particularmente, no soy muy rencoroso.

Aunque a veces hago daño, "sin querer", claro.