domingo, noviembre 27, 2005

Un tapeo cojonudo

Esther quería salir un día de tapas, pero como no concocía garitos chulos (con buenas tapas) yo me presté voluntaria, de muy buena gana, para hacer de guía taperil.
Todo comenzó a las 20.30 en la Catedral. Allí habíamos quedado Esther, Marta y yo, vaya 3, todas del gremio.
Salimos hacia el Odín, paseo que dimos para nada porque estaba cerrado (q pena, con lo q mola... ponen unas tapas... alucinantes), asiq fuimos a buscar a Cristian al rocódromo, (q envidia, el toda la tarde allí y yo en la piscina con la rodilla hecha polvo... no es justo).
Y por fin nos fuimos al Húmedo, bonito barrio... como me gusta, me lo conozco mejor q mi casa... Y allí comenzó la ruta taperil. Empezamos por La Alpargata, con su cojonida tapa llamada cojonuda (XD) q rico..., siguíendole fue La Competencia con su famosa pizza, de allí al bar de un jugador del Ademar q no me acuerdo como se llama, solo q el pan tomaco estaba buenísimo... y de allí, para finalizar nos fuimos a La Patata, como iba a faltar! si son las mejores patatas de todo León! Vaya risas... entre q a Marta le picaba el cojonudo (y eso q era pimentón dulce) y q las patatas llevaban salsa picante... Y luego yo saltando "tengo q ir al fisio el 31" (sí el 31, ya lo sé, solo hay 30 días, no se como me las voy a apañar XD) en medio de una conversación q no tenía ni idea de q iba. Vaya tarde, Esther q no se enteraba de nada y había q decirla las cosas entre 3 y 5 veces, Cristian y su gorro y yo y mis paridas... no se como no asustamos a Marta (XD)
En fin, la tarde muy buena, no hay nada mejor que llegar de la piscina e irse de cortos con los colegas.
Y ayer concierto de Avalanch, Cristian por qué no me dijiste antes q te gustaban!!! así ya tenía alguien con quién ir!!!!
Pues eso, haber si lo repetimos pronto porque me prestó mucho, solo faltaban Kiko y mi hermano...

2 comentarios:

Vlady dijo...

Bien, bien, veo que ya estas mas animadilla. Me alegro.

Como nos cuidamos con las tapas eh?

Yo hace unos dias conicí un suitio que te ponen unos aperitivos algo estraños. En vez de ponerte las clásicas aceitunas te ponen cosa como; hamburguesas, alitas de pollo, bocadillos de lomo adobado, etc.

Ah, una cosa, como he visto que me has linkado, pues yo también lo he hecho y te he metido en la lista del post de AGRADECIMIENTOS.

Salu2

Rach dijo...

Aki las tapas son muy buenas, nada de aceitunas y todo eso, te ponen alitas de pollo, morcilla, pizza, patatas, champiñones, croquetas, calamares... de todo un poco jeje Esq León es la capital del tapeo jeje todo un barrio solo de bares... es fantástico.

Así sique se vive bien :P