viernes, diciembre 02, 2005

Patronales de minas

Esta semana han sido las patronales de minas, y como no, ayer jueves había que salir.
Vaya noche! como llovía! casi se me quitaron las ganas de salir, pero ya había quedado con Esther y Marta y no las iba a dejar plantadas. Asi que salí de casa con dirección a la catedral y ya en la plaza mayor vi a los de minas tirando petardos... como no, estos locos... Y a las 12.15 ya estábamos las 3 en la catedral dispuéstas a pasarlo de pm.
La primera pregunta de la noche, ¿dónde vamos? porque según llovía... como para decidirlo por el camino, y descartando el Arena y el Apple Sin porque era muy pronto y casi no había gente por la calle nos fuimos al Molly's, y ahi empezó el cachondeo, porque vamos, lo q paso ayer no tiene otro nombre. Primero estas cantando una canción que se inventaron por el camino (prefiero no ponerla aquí porque no se apta para menores) después hablando de los chicos, vaya risa!!! bonita conversación verdad Esther?? ya la hemos tenido varias veces, y eso de más fea q pegarle una os.... a un padre... sin comentarios (XD).
Pues a lo q iba, en el Molly's comenzó todo, primero dos tíos q se nos acercan (unos q ya querían temita) vaya pesados... pero bueno, estos insistieron poco y se largaron rápido. Después, al ratín, unos viejos (¿verdes?) cuando se iban, van y le ponen a Marta una cazadora encima y la saltan "tienes frio?" (XD) nos quedamos flipadas, pero les espantamos pronto... y por si fuera poco, llega otro tío feiiiiisimo y se empieza a acercar a nosotras, ¡pero esto que es! Asi que, al final, optamos por irnos al Apple Sin.

Ra, Esther y Marta


Una vez en el Apple, cojimos un buen sitio y ale, a bailar! Había poca gente, pero poco a poco (no) se fue llenando (XD) Y otra vez la cantinela, otro guaje (con una camiseta de batman) pesao a darnos la bara, se puso de tras de nosotras y a tocar los... narices, y así se pasó media hora!! al menos un ratin se metió el portero en medio y nos dejó un poco en paz. Y al ratín vienen dos tíos y se nos presentan, estos eran majetes, pero... va a ser q no, estubieron hablando un ratín con Esther mientras Marta y yo les evitábamos (a demás estaba sonando "Mis amigos" de Amaral. Ana!!!!! y de Guille y los demás ya no se nada... wo o o). Una vez estos dos se marcharon, volvío del guaje batman, q cansino por Dios!!! asiq fuimos a por algo de beber (y como no, a pedir cosas estrañas jeje) Después Marta desapareció unos instantes y mientras, Esther y yo nos pusimos a bailar una cumbia, y el pu.. guaje de los co... se puso a bailar destrás de nosotras y a darnos la bara, y yo "gira Esther!! q así nos lo quitamos de encima!" y encima, sale un tío de q se yo donde y lo mismo, ale, a tocar las narices! ya no sabíamos ni donde meternos, vaya risas! hasta pensamos en ir a donde los tíos que se nos presentaron! La canción se acabó, llegó Marta y nos fuimos al Mojito (salvación!!!) a ver a sus colegas. Allí estuvimos un ratín y cuando pusieron a la Maria Isabel salimos escopetados todos, ellos en dirección al Traga, nosotras al Arena (como no, Esther y yo en el Arena... con las vistas q hay...) Allí no pasó gran cosa, sólo un narizotas y poco más, q risa! nos lo econtrábamos en todos lados! y cuando decidimos ir al Traga a buscar a los colegas de Marta nos encontramos en la salida del Arena al guaje batman!! y yo "corre, corre!!!!"
En el Traga yo me encontré con unos colegas q estaban haciendo el año pasado en mi instituto 2º TAFAD y estube hablando un ratinin con ellos. Marta no encontró a sus colegas.
Y ya, cuando nos íbamos para casa, q sorpresa! los colegas de la niña!!! y venga, para el Barry's, pero una vez en la Plaza Mayor yo dije, mañana tengo q madrugar y creo q ya he tenido suficiente por hoy, venga ciao (XD)
Y así acabó todo. Vaya noche... pa mear y no echar gota... lo nunca visto... una plantación de navos en el Apple y el Arena... sin comentarios (mejor omito la frase de Esther, está un poco fuera de lugar).

No hay comentarios: