jueves, diciembre 08, 2005

Frikipuente

No hay mejor palabra para definir mi estancia en Bembibre q FRIKIPUENTE, y todo gracias a Ana.
Vaya sesión de cine!!! lo nunca visto, el lunes fuimos al video club, y después de pasarnos allí una media hora más o menos pillamos un par de pelis, después otra media hora en el super reavastenciéndonos, al final vimos El Viaje de Chihiro (x fin) en versión orginial subtitulada!!! y nosotras pillando palabras en japonés!!! (Ana, cucurucu la proxima vez? a donde te salga del kokoro? vaya dos frikis...) y vaya empacho de palomitas y chocolate! y después de ver tan maravillosa película q nos hizo entender parte de la canción de Ivan Ferreiro (con el sincara dentro del vagón, guarda tu nombre ahora, no dejes q te quiten nada) vimos Harry Potter y el prisionero de Azkaban (x 3º vez). Y para acabar acerqué a Ana en coche a su casina, y ya me dio tiempo a poner a parir al ayuntamiento de mi pueblo a la vuelta por la mierda de acceso q han hecho a mi pueblo desde Las Ventas... tanta calle peatonal no puede ser bueno... no entienden q es un pueblo!!!
El martes tocó cine ya q a mi madre la reagalaron dos entradas, asiq como Ana no había visto aún Harry Potter y el cáliz de fuego, pues fuimos a verla, venga, otra vez!! aunq esta vez, me recordó a un extremadamente friki q conocí hace poco. Pero antes, como mi madre nos bajó a Ponferrada una hora antes, nos fuimos a comer un chocolate con churros! (ya no hace demasiado frio para deprimirse eh?? como lo necesitábamos)Y después de tal maravillosa fiesta para nuestros paladares nos fuimos al cine, compramos gominolas (más chocolate no xfavor!) y venga, Harry Potter otra vez, asiq quedamos de magia y dragones hasta el gorro.
Al día siguiente (miércoles) nos fuimos al video club otra vez y alquilamos, después de media hora, Todo lo demás, de Woody Allen, y eso q íbamos en busca de comedia tonta... Asiq ahora... ¿q hora es? 6 km!!!! juas! Esta vez para acompañar a la peli hubo pipas y cacahuetes con miel, ya tuvimos cocholate para todo un año con los dos días anteriores...
Y hoy, como yo me iba a las 18.45 para León, quedamos para ir a echar nuestra partida al billar, ya una tradición que conservamos desde hace algo más de un año, como ir a comer helado al Excalibur en verano... y ya estuvimos sacando alguna foto para ilustrar la portada del CD... juas! como va a molar!!! (Preocupante.... x cierto tengo q ponerle musica!).
Y bueno, no hicimos mucho más, x las mañanas estudiar. Ahora solo queda saber si nos veremos Anita y yo estas Navidades o habrá q esperar a carnaval, pero el frikipuete hay que repetirlo, o sino... otro frikifinde como el de el mes pasado!

6 comentarios:

Arîadhna dijo...

Chocolate....ñam ñam ñam!!
Ayss...me la veo el lunes a Ana cantando las canciones en japonés...MOLA:P

=) Jo que bien lo pasais=) Me alegro un montón. la próxima vez eso, te vienes tú y la montamos aquí:p

(Por cierto, que no tengo saldo!!!!! Y eso...que no se me había ocurrido comunicarme por aquí:) Muchas gracias Rach)

Rach dijo...

Pozi, muy bien lo pasamos. En carnaval allí me teneis, q ya tngo disfraz y todo! jeje
Ya me imaginaba q no tuvieras saldo, bueno... se lo imaginaba Ana xD
Besinos!!!

Ana dijo...

Ala, aki la k faltaba...XD,menudas 3 marujas...jeje (por llaamrnos de algun modo)pues sip,hay k repetir, pero creo k la próxima, por lo mns de momnto, m abstengo de tanto cine,XD.
Suerte cn los exámnes y ya t diré k plan tngo pa Navidad,por cierto, pasame la foto k sino no puedo "trabajar" XD.
Besos!

Rach dijo...

Buff la foto... aun ni la e metido en el pc... se me olvida subir por la cámara y ahora mismo no me apetece... jeje toy muu cansada, eso de tener examen de baloncesto práctico es malo xD
Yo de tanto cine tb me abstengo... aunq aun tengo q ver las crónicas de narnia... juas! lo mio ya es "preocupante" :P como no!!!!
Un besazo wapisima!
x cierto, mañana me hacen el TAC, miedooooo, deseadme suerte!!!

Arîadhna dijo...

POR CIERTO SEÑORITA!! Que me pases las fotossss que yo ya te envié las que hizo mi cámara!:p

Besotes.
No comento arriba que no se que decir:s

Rach dijo...

las fotos ya se las doy a ana si viene x navidad, xq ocupan la ostia y no me deja mandarlas el correo :(
Sí, ya se q lo de arriba es algo lioso... ya nos conoces... nos gusta rayarnos x tonterias juas!
Besinos!!!