martes, diciembre 20, 2005

Vaya fiestas!!!

He aquí una ¿muestra? de las últimas salidas... vaya risas!!! Entre la tortilla de patata (vaya tortilla) y la comida china... (rollitos de primavera, ensalada china, pollo al limón, tallarines fritos con ternera picantes...) y como no, nuestro fiel amigo el calimocho!! eso sí, la última con un toque de mora... Y a demás, que no falte jugar al duro!!!
Aqui va una crónica resumida, raro en mi no? pues es porque las dos últimas fueron hace una semana y hace 15 días respectivamente, y como sabreis, tengo memoria de pez (XD).
Empecemos por el principio.... (esto tiene principio?)...
Todo comenzó en casa de Esther haciendo tortilla de patata...


(¿Tortilla de patata?)

Y nos llevó mucho tiempo hacerla, eso de pasarse pelando patatas... vamos, q no salió pequeña precisamente, y eso q para cenar sólo éramos dos q sino... (XD)

(Esto si es una tortilla de patata...)

Y bueno... después de arreglarnos... fiesta!! La ruta, la de siempre, nuestro objetivo, pasarnoslo de pm! Después de q varios babosos nos entrarana.... entre ellos "El grillo" (XD) y de q se nos presentaran dos tíos q estaban muy bien (tontas de nosotras q los dejamos escapar...) dieron las 4 de la mañana, nos encontrábamos en el Arena con el tío de naranja al lao (Esther, te acuerdas?? XD) Y llegan una chica y dos tios y ale! a presentarse. Resulta q al final Esther pilló cacho y con el estuvo el resto de la noche, yo me quedé con sus amigas (muy majas, por cierto) y hasta las 8 y pico de la mañana x ahi... Por cierto, el Lolita es el paraíso!!!! (tú me entiendes eh chiquilla??).

El finde siguiente... bueno... q decir... brutal, todo comenzó con la comida china en casa de Marta.

Después de cenar, y hacer mezclas con las sobras... (comida china a la española) nos fuimos a cambiar y de marcha!! Del recorrido no os digo nada porque fue el de siempre, y no hubo nada nuevo, sólo q en el Traga nos encontramos con unos amigos del hermano de Marta y estuvimos charlando con ellos y resultó q uno era de mi tierra!!! y conocía a un "amigo" mío!!! si esq... El Bierzo somos una plaga... A eso de las 3 quedamos con Álvaro y se trajo a su amigo el pesado, q gracias a nuestra indiferencia se acabó largando. Y desde ahi... pues nada en especial, a las 4 nos fuimos para casa porque nos aburríamos, Esther se quedó x ahi con una xica y el resto, pa casa! Y así a cabó la noche... Ah! una cosa!! se me olvidó!! En los pubs andaban regalando con las copas gorros de Santa, y cuando nosotras nos fuimos del Molly nos "encontramos" 2 en una mesa an la entrada y nos los llevamos, de quién serían.... ¿del portero? eso no nos quedó muy claro...


(Foto grupal... sin comentarios XD)

3 comentarios:

Ana dijo...

q sois una plaga?? y tú q lo digas!! XDD, m he enterado hoy k mi profe de la autoescuela estuvo un tiempo viviendo allí... si kien más y kien mens tiene alli a alguien, y si no, pues somos bercianos, como minimo al 50%, como es mi caso :P
Tiens razón.. esto del coxe al final es un vicio... XD
Bss!!

Kaloni dijo...

Que tortilla más jugosa!!
Que nada, que me he pasado por aqui enlazando y me ha gustado este blog del Bierzo ( buena cecina, por cierto).

Asi que un saludo y felices fiestas.

Rach dijo...

Si al final yo tngo razón... una plaga, y a demás regionalistas XD xq t dicen: "d dnd eres?" y no decimos "de ponferrada, o de bembibre, o de león" sino q decimos "del bierzo" XDD

Sí, la tortilla quedó muy buena... pero como los tallarines... jeje creo q ya me saturé de tantas patatas...