domingo, diciembre 04, 2005

Las dos negras

Ayer, sábado por la noche, como no, otra vez a salir. No se como estoy aguantando, pero ya van 3 días seguidos saliendo de fiesta, y a lo mejor hoy vuelve a tocar...
Pues ayer me manda Esther un sms diciéndome q quedamos a las 11 en casa de Marta, y allí estuvimos hasta las 12.30 jugando al duro (bueno, más q jugando echando unas risas) y como estas no podían con más calimocho me tocó beberlo a mi (como os pasais chicas... ya os vale). De allí nos fuimos a buscar a Tita a la plaza de S. Marcelo.
De allí nos fuimos las cuatro al Molly's (como no, nuestro lugar de inicio) y allí nos situamos esta vez en la tarima, porque donde siempre... después del jueves va a ser q no (XD) Y allí estábamos bailando tan trankilas y echando Esther y yo el ojo a unos tíos q estaban detras de nostras cuando digo yo, haber, poneros para una foto q así sacamos de paso al de azul, sacamos la foto, sale de vicio, nos sacamos unas fotos más y al cabo de un rato va uno de ellos y se presenta a Marta! y ale, a presentarsenos todos! y la verdad esq no estaban nada mal, y al final Esther y yo nos sacamos con una foto con el de azul!!! Allí estabamos con ellos cuando nos dice Marta, "hay q ir hasta el Flechazo q he quedado allí con mi xurri y sus amigos". Jooooo, con lo bien q estabamos en el Molly's... pero bueno... todo sea por las amigas, asiq a por sus colegas fuimos.


(Esther, Ra´y Álvaro)


Una vez en el Flechazo y con Diana, llegaron los tíos, mu majos pero ninguno de nuestro tipo (XD) De allí nos fuimos al GPS a buscar a nosequien (como me entero...) Y de allí al Apple Sin, allí estuvimos un buen rato, y Esther y yo echamos el ojo a alguno, pero para variar nada. Si esq... ni q fueramos negras. Allí seguimos mucho tiempo hasta q nos cansamos de la música, al menos nos pusieron Mis Amigos de Amaral y Trankilo majete!!!! Esos Celtas Cortos!!!! son los mejores.
Pues na, del Apple al Arena (ya tenemos ruta establecida eh?) Y allí lo mismo, bailando pero no había mas q babosos y troyanos, si esq... lo q yo digo, la negra tenemos encima, en el Arena q siempre hay tios buenos vamos nostras y ni uno!! pero esto q es!
Asíq a las 4.30 o 5 para casina, q yo ya me estaba rayando y tenía sueñin...

(Ra, Tita, Marta y Esther)


Cuando estoy ya en casa me llama Esther y me dice, "me puedo quedar a dormir en tu casa? esq he tenido movida con estos" y yo "anda ven" jeje risas después! charlando yo q se cuanto tiempo! las dos metidas en una cama de 1.10 y yo apropíandome del edredón (XD)


Bueno, a ver si lo repetimos, pero sin troyanos, con el tío de azul y sin la negra.

No hay comentarios: