jueves, marzo 23, 2006

Agradecimientos

Poco a poco parece que las cosas se van arreglando, de un día para otro cambian, un día parece que el mundo se va a acabar y al siguiente sale el sol. Como las veletas, que giran en la dirección en que sopla el viento. Sí, las cosas siguen mal, pero esas charlas por las noches ayudan mucho, GRACIAS, se que estabas enfermo y aún así te quedaste, ni te imaginas lo que me has ayudado.
Últimamente tengo muhcas cosas que agradecer, y creo que nunca lo haré lo suficiente. Gracias a eas personas "anónimas" que me apoyan, y gracias a esas personas no tan anónimas, sois los mejores, siempre teneis una palabra amable y de ánimo que me ayuda a seguir adelante, y aunque las cosas se tuerzan, sé que estaís ahi, y es eso lo que os diferencia del resto, del resto de los que se hacen llamar amigos pero que cuando las cosas se ponen feas huyen y se olvidan de los demás. Vosotros estais ahi para lo que sea, espero poder devolveros el favor algún día, y no dudeis que lo haré, sois mis amgiso y eso es lo que importa, el resto... no es importante.
Y por último, sólo dar las gracias de nuevo a todos aquellos que desde lejos o desde cerca cuentan conmigo y con los que yo puedo contar, lo repito, sois los mejores.

miércoles, marzo 22, 2006

Historias del Wow: Capítulo IX Un encuentro inesperado

Al día siguiente, no muy temprano, preparamos todos y partimos hacia nuestra nueva aventura, hacia lo que sería mi bautizo, ya que los tiempos pasados no contaban, era una nueva Rach, una troll entrenada, que sabía lo que hacía, ya no la inexperta joven que se unió al clan; pues el entrenamiento con Atreyu había dado sus frutos, y ahora, había que ponerme a prueba.
Así que emprendimos nuestro camino, no sabía hacia donde nos dirigíamos, pues los demás no me habían dicho nada, pero parecían decididos y en ningún cruce de caminos dudaban la dirección que debíamos tomar.
- ¿Hacia donde nos dirigimos? – pregunté.
- Tú solo síguenos, ¿vale? – respondió Icefear – ya lo verás.
Después de oír esa respuesta decidí no seguir preguntando, sabía que por mucho que insistiese la respuesta iba a ser la misma.
Proseguimos el camino, nos encontramos con aldeas, pero en ninguna de ella paramos, hasta que la noche entró, no habíamos parado ni para comer, y yo ya notaba una sensación en el estómago que me recordaba que era la hora de la cena.
- Allí pararemos, creo que hemos recorrido un buen trecho y nos merecemos un descanso – dijo Atreyu al ver una aldea no muy lejos.
Cuando llegamos, entramos en la taberna y nos sentamos a degustar unas cervezas.
- Creo que ha sido suficiente por hoy – dijo Modok.
- Sí, que pena que no nos encontráramos con ningún enanito... – se lamentaba Ostiario.
- Sí, al menos nos hubiéramos entretenido un poco... – respondió Atreyu.
- Bueno, entonces lo dejamos aquí por hoy – dijo Modok.
- Sí, va a ser lo mejor – decía Icefear - a demás, Rach tiene que descansar, que no está acostumbrada a estos paseos.
- Que, ¡qué! ¡De que vas! Yo he andado esto y mucho más en un día.
- Bueno, bueno, tranquila, no te sulfures – repuso Ostiario entre risas.
- Pero es que... jo, encima de que no me decís a donde vamos me saltáis con estas.
- A ver Rach, si no te decimos a donde vamos, es porque no lo hemos decidido – contestó Icefear.
- ¡Ya os vale! Y ¿cuándo pensabais decírmelo?
- Mmm.... ¿nunca? – dijo Icefear riéndose.
Después de oír eso me entró un ataque de risa, sabía como eran, pero aún así, no me lo esperaba...
Después de cenar nos quedamos charlando, no sabíamos lo que haríamos al día siguiente, pues encontrar pelea no era muy fácil últimamente, los habitantes de los poblados eran reacios a revelarnos el paradero de los grupos de la Alianza, parecía como si tuvieran miedo de algo, pero no sabíamos de qué o de quién.
Al día siguiente, después de consultar un mapa y trazar la ruta que seguiríamos, continuamos nuestro viaje a ninguna parte.
Según íbamos andando veíamos más gente, pero cuando pasábamos todos se metían en sus casas.
- Esta aldea me suena... –comenté yo.
- No lo creo – respondío Ostiario – no habíamos venido antes por aquí.
- Ya, pero no me suena de haber pasado con vosotros, sino de...
No pude seguir hablando, a lo lejos vi una figura conocida, una figura que tiempo atrás había visto, una figura amiga...
- Rach, ¿qué te pasa? – preguntó Modok.
Yo no respondí, eché a andar decidida, rápido, como si no oyera lo que me decían mis compañeros. Debían pensar que estaba loca, pero yo sabía muy bien lo que hacía, y hacia donde me dirigía.
- ¡Anamave! – exclamé.
Aquella tauren a la que tiempo atrás había conocido y me había ayudado me miró, y con cara de sorpresa exclamó:
- ¡Rach! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué haces por aquí? ¿Encontraste lo que buscabas? ¿Pero si eres tú! Parece que hayan pasado siglos...
Las dos comenzamos ha hablar, con tanta emoción que casi no podíamos articular correctamente las palabras. ¿Quién me iba a decir que me encontraría con Anamave después de todo lo que había pasado? Nuestros caminos se volvían a juntar, y esta vez, esperaba que nuestro viaje en común se alargara más que el anterior.
Modok, Ostiario, Atreyu e Icefear se nos había quedado mirando con sorpresa, no entendían como yo, tiempo atrás había pasado por aquí y había conocido a otro miembro de la Horda.
- ¡Ah! Se me olvidaba – dije – chicos, esta es Anamave, una buena amiga mía.Ese día no seguimos caminando, nos quedamos en esa aldea comentando todo lo ocurrido, contándoles a mis amigos cómo nos habíamos conocido, y relatándole a Anamave nuestras aventuras después de la ayuda que me prestó. Ya habría tiempo para seguir nuestro camino, antes, tomaríamos unas cervezas y nos pondríamos
al día.

lunes, marzo 20, 2006

DE MAL EN PEOR

Por qué las cosas son así, días en los que todo va bien, en los que todo va bien, en los que estoy contenta, llega algo y lo jode. Mi teoría de vivir sola se va reafirmando poco a poco, sí, no tendré la comida hecha al llegar a casa, pero al menos no tendré que preocuparme por los demás, puede que suene algo egoista, pero realmente es lo que necesito ahora, pensar un poco más en mi y pasar de todo lo demás. Parecía que las cosas iban cambiando, pero tal vez no cambien nunca.
Yo no pido irme muy lejos de aqui, solo pido irme a un piso, compartido o no, no estaré sola que es lo que necesito, pero al menos muchas cosas se irán despejando dentro de mi cabeza.¿Por qué es todo tan dificil? Una ilusión se crea y al segundo ya alguien la ha hecho desaparecer.
Espero que no sigan así las cosas para siempre, porque sino... lo tengo claro, me iré, dejaré todo atrás y me iré, a lo único que espero es a acabar el ciclo, tener mi título y por fin, obtener mi tan ansiada libertad, vivi yo sola, pensar por mí misma, hacer mis planes y que nadie me los destruya.
Parecía que todo iba bien, pero por debajo algo hervía y no tardaría mucho en saltar y rompero todo. Eso es lo peor, que cuando las cosas parecen arreglarse y empiezan a ir bien, viene alguien y te restriega por la cara que no tienes derecho a eso, que no te lo mereces, que no vas a vivir tu vida mientras estes aquí.
Parece que el mundo estuviera en mi contra, y después de todo, yo no pido tanto, solamente vivir mi vida, con todas sus consecuencias, y llevar las riendas, ser independiente de una vez y que no me digan lo que tengo o no tengo que hacer.
Sólo quiero descansar y guardar la ropa, ¿tan difícil es eso? Yo se que muchos no lo entendeis, pero es mi vida yla única que tiene que entenderlo soy yo, es mi vida, y por una vez se lo que quiero, lo que realmente necesito. A ver si este finde que voy a ver a Anita me despeja un poco y me ayuda a olvidar, al menos por dos días, todo, todas mis comidas de cabeza, todos mis problemas, ...
Ojalá todo se acabara de una vez, pero el día 30, el día que deberría de ser el día más feliz del año, va a haber más, más problemas, más depresiones... Se que no debería pensar esto, porque mi vida realmente no es ttan mierda como me parece, pero me gustaría no estar aquí y dejar a todos en la estacada, que se busquen la vida sin mi, pero no puedo, ¿por qué? yo creo que porque me importan, porque les quiero. En el fondo soy una sentimental que se esconde detrás de una máscara, una máscara que nunca desaparecerá.
Parece que mi vida va a seguir así, detrás de esa máscara y hecha una mierda por dentro. Al menos, espero tener algún momento de felicidad en el que esa máscara desaparezca un poco y deje entrever como soy realmente.
No puedo imaginar mi vida si muchas cosas no hubieran no hubieran pasado, si siguiera en la ignorancia, como hace ya 3 años, ¡3 años! Ya va siendo hora de que las cosas cambien, de que me dejen vivir mi vida y no me metan en la suya, que me dejen en paz y no intente hacer daño a los demás a mi costa, luego se preguntan por qué no voy, por qué me quedo aquí, a casi 100km de distancia, 100km que para mi no existen, pues, aun que esté lejos, todo llega hasta aquí, y me hace daño, me va hiriendo poco a poco, haciendo que duela mucho más que si llegara todo de un golpe, sí, un gran golpe, de los que una no se cura fácilmente, pero que poco a poco pasará, el tiempo lo cura todo, pero cuando te van hiriendo poco a poco todo es mucho peor, la herida no cicatriza nunca, por mucho tiempo que pase.
Ahora, viendo llover, desearía que la lluvia se llevara todos los problemas, pero es no va a suceder, todo está aquí, y no se va a ir con facilidad. Debo de ser una tonta al dejar que me hagan daño, pero ¿que hacer en estas circunstancias? No es fácil decidir, hay muchos factores que influyen y hay que sopesar cada uno de ellos, todo acto trae sus consecuencias...
Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará ante mis ojos... que razón tiene Iván...

Vaya semanita...

Sí, he vuelto... q cosa! Después de un tiempo de reflexión.... q va, q va, después de un tiempo de vagancia... así queda mejor (XD) No se q pasa q abro la ventana de blogger quinientas mil veces, pero aún asi, no escribo, xo esto q es!! q me pasa!! será falta de ganas, vagancia, que no estoy inspirada, depres de las mias??? espero q no!! Vamos, ya sería lo último q por todo lo q me pasa no pudiera escribir...
Pues bueno, menuda semanita... antes de q se me olvide, el puntazo semanal se lo lleva.... (redoble de tambor) ANA!!!!!!!!!!!! xq ya entiendo sus post del blog!!!!! Asiq, x fin, despues de mucho tiempo.... soy feliz!! Ana, t entiendo!!!!!
Bueno, chorradas a parte, esta semana ha sido muy movidita, entre examenes y trabajos y botellones, casi no me a dado tiempo a nada. Asiq, sin más preambulos, pasemos a la espicha de industriales!!! (joer, parezco el espejo mágico de Shrek...) Todo comenzó a la salida de clase llendo a casa de Esther a comer, después de echar la siesta en el suelo, sí en el suelo, los sofases estaban ocuados... quedamos con Laura, Puri y Nuria en mi insti para irnos hacia el campus, antes, compraríamos las bebidas jejeje. Una vez en el campus encontramos un sitín y ale, a beber se ha dicho!! y despues de saludar a unos amigos, contar unas burradas a uno... (Esther, lo siento... xo me enteré de si se acordaba!! jejeje) y de que laura se mamase del todo nos fuimos a casa de Esther. No cuento detalles, xq no kiero dejar la reputación de algunas personas a la altura del betún. Eso sí, fue la ossssstia, eramos asi como 4000 personas... brutal.... q pena q no me encontré con quien estaba buscando... el alcohol es malo, lo sigo diciendo....
Pos na, esto un jueves, y el viernes.... MACROBOTELLON en Papalaguinda... de macro tenía poco xq estabamos muy poca gente... yo creo q debido a la lluvia y a la madera... xo bueno, aun así, nos mojamos la ostia y bebimos bastante, xo como llovia nos fuimos pronto d fiesta... Primera parada: Jaleo, para variar, y allí nos encontramos con Esther, Marta y unos amigos de Esther... y no voy a contar nada mas!!! xq lo q allí paso keda en mi memoria, solo en la mía y la de los q estábamos allí (q conste q si me acuerdo eh?) y nada... aki os dejo xavales, solo deciros q la próxima entrega de Historias del WoW está a punto de dejarse caer... una cosa más:
GRACIAS ESTHER!!!!

domingo, marzo 12, 2006

JACKSON BROWNE EN VETUSTA

Por fin llegó el tan ansiado día 11, el día en el que disfrutaríamos de la magnífica música creada por el Sr. Jackson Browne.
Llegamos al Teatro Campoamor, nos sentamos en nuestros sitios y esperamos a que el concierto dira comienz0.
Una voz anunció que el concierto iba a empezar y como tres ángeles caidos del cielo llegaron Jackson Browne, David Lindley y Tino Di Gerado ( un invitado asturiano a la percusión), comenzaron con "Am alive" y entre bromas y risas por la camisa de poliester del Sr. Lindley, fue pasando el tiempo.
Con Jackson Browne afinando la guitarra, Lindley tocando la slide guitar, y Di Gerardo añadiendo un toque mediterráneo tocando la caja, todos los expectadores viajamos a lo largo del tiempo, de canción en canción hasta que llegó la tan ansiada "Take it Easy" con Lindley al violín y Jackson Browne recordando a los Eagles.
El Sr. Browne hablando entre español e inglés, David Lindley cantando canciones como X-Ray... brutal!!!! lo nunca visto!!!! (al menos por nosotros XD) La mayor parte de la gente no habíamos oído las canciones de Lindley en solitario, pero con sólo escuchar una parte, más de uno dijo "quiero un cd de este hombre" (XD).
Y llegamos al primer Bis, con STAY, una canción que no es de Jackson Browne pero la cual hizo famosa en "Runing on empty" uno de sus más famosos discos. Un bis interminable, en el que no faltó la famosa voy de Lindley y todos nosotros cantando: "Oh won't you stay, just a little bit longer..." y pensando: No te vayas, queremos más!!! Pero se iban...
Y.... un segundo bis!!! con "Looking east" que cerró este maravilloso concierto.
Ya en el coche, de vuelta a la Villa, recordamos Stay, Take it Easy, como si siguiéramos allí. ¿Por qué se nos hacen siempre tan cortos estos conciertos? Si fueron dos horas!!!
Y ahora, escuchando el ultimo CD de este gran hombre, al q hemos apodado unos cuantos El Hombre del Gato, recuerdo el concierto con nostalgia, pues desearía que durara eternamente...

martes, marzo 07, 2006

Para q seguir intentando ser feliz,
si sabes q nunca llegará
sabes q no volverás a reir
al menos no de verdad.
Hay días q parece q todo va bien
hay días q parece q las cosas mejoran
xo te despiertas
y te das cuenta de que todo era un sueño.
Echas de menos esas risas
esos momentos felices
cuado solo eras una niña inocente
que veía el mundo de color de rosa
Ahora todo se desmorona
ves caer todo a tu alrededor
sientes q tu vida es una farsa
q todo va mal
q nunca va a acabar esa mala racha
ojalá todo fuera un sueño
una pesadilla de la q no pudiera despertar
xo no lo es
es tu vida
solo tu vida
y aunq no la quieras,
está ahi.

jueves, marzo 02, 2006

Llévame por favor!!!

Esta canción lo dice todo, se llama Mr Spaceman y es de The Byrds

Woke up this morning with light in my eyes
And then realized it was still dark outside
It was a light coming down from the sky
I don't know who or why
Must be those strangers that come every night
Those saucer shaped lights put people uptight
Leave blue green footprints that glow in the dark
I hope they get home all right
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along
I don't do anything wrong
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along for a ride
Woke up this morning, I was feeling quite
Had flies in my bread, my toothpaste was smeared
Over my window, they'd written my name
Said, so long, we'll see you again
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along
I won't do anything wrong
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along for a ride
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along
I won't do anything wrong
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along for a ride


miércoles, marzo 01, 2006

Volver

Últimamente no hacemos más que decir que nos queremos ir muy lejos, olvidarnos de todo, dejar atrás a nuestros amigos, familiares,... e irnos, como diría Ana, dakara haruka kanata. Sí, yo tb soy de las que lo desean, de las que quieren irse lejos y dejar los "malos rollos" atrás. Pero... ¿y si en vez de irnos y olvidar, no volvemos y recordamos?
Por qué no volvemos a hacer todas esas cosas que nos gustaban, escribir nuestras historias, canciones, poner música a las letras de los colegas, jugar la partida de tute vespertina. Recordar buenos momentos y hacer que se vuelvan a producir, recordar a amigos lejanos de los q nos hemos olvidado...
Yo, por mi parte, voy a volver a escribir, sí ya sé que aquí escribo, pero no es lo mismo, echo de menos esas historias q me imaginaba, esas risas en las horas de clase poniendo nombres a los personajes o dejando leer a los compañeros esa historia q estaba escribiendo, echo de menos mi guitarra y aquellas veces en q me ponía a dar berridos en mi cuarto con las canciones de Celtas Cortos...
Os animos a que todos vosotros volvais, en cierto modo, a ese pasado que echais de menos, a hacer aquellas cosas, que aunq no todo el mundo comprendieran, definían vuestra personalidad y os lo pasábais como enanos hacíendolas.
Así, dentro de poco, tendreis aquí la siguiente entrega de Historias del WoW :)