lunes, marzo 20, 2006

Vaya semanita...

Sí, he vuelto... q cosa! Después de un tiempo de reflexión.... q va, q va, después de un tiempo de vagancia... así queda mejor (XD) No se q pasa q abro la ventana de blogger quinientas mil veces, pero aún asi, no escribo, xo esto q es!! q me pasa!! será falta de ganas, vagancia, que no estoy inspirada, depres de las mias??? espero q no!! Vamos, ya sería lo último q por todo lo q me pasa no pudiera escribir...
Pues bueno, menuda semanita... antes de q se me olvide, el puntazo semanal se lo lleva.... (redoble de tambor) ANA!!!!!!!!!!!! xq ya entiendo sus post del blog!!!!! Asiq, x fin, despues de mucho tiempo.... soy feliz!! Ana, t entiendo!!!!!
Bueno, chorradas a parte, esta semana ha sido muy movidita, entre examenes y trabajos y botellones, casi no me a dado tiempo a nada. Asiq, sin más preambulos, pasemos a la espicha de industriales!!! (joer, parezco el espejo mágico de Shrek...) Todo comenzó a la salida de clase llendo a casa de Esther a comer, después de echar la siesta en el suelo, sí en el suelo, los sofases estaban ocuados... quedamos con Laura, Puri y Nuria en mi insti para irnos hacia el campus, antes, compraríamos las bebidas jejeje. Una vez en el campus encontramos un sitín y ale, a beber se ha dicho!! y despues de saludar a unos amigos, contar unas burradas a uno... (Esther, lo siento... xo me enteré de si se acordaba!! jejeje) y de que laura se mamase del todo nos fuimos a casa de Esther. No cuento detalles, xq no kiero dejar la reputación de algunas personas a la altura del betún. Eso sí, fue la ossssstia, eramos asi como 4000 personas... brutal.... q pena q no me encontré con quien estaba buscando... el alcohol es malo, lo sigo diciendo....
Pos na, esto un jueves, y el viernes.... MACROBOTELLON en Papalaguinda... de macro tenía poco xq estabamos muy poca gente... yo creo q debido a la lluvia y a la madera... xo bueno, aun así, nos mojamos la ostia y bebimos bastante, xo como llovia nos fuimos pronto d fiesta... Primera parada: Jaleo, para variar, y allí nos encontramos con Esther, Marta y unos amigos de Esther... y no voy a contar nada mas!!! xq lo q allí paso keda en mi memoria, solo en la mía y la de los q estábamos allí (q conste q si me acuerdo eh?) y nada... aki os dejo xavales, solo deciros q la próxima entrega de Historias del WoW está a punto de dejarse caer... una cosa más:
GRACIAS ESTHER!!!!

No hay comentarios: