miércoles, marzo 01, 2006

Volver

Últimamente no hacemos más que decir que nos queremos ir muy lejos, olvidarnos de todo, dejar atrás a nuestros amigos, familiares,... e irnos, como diría Ana, dakara haruka kanata. Sí, yo tb soy de las que lo desean, de las que quieren irse lejos y dejar los "malos rollos" atrás. Pero... ¿y si en vez de irnos y olvidar, no volvemos y recordamos?
Por qué no volvemos a hacer todas esas cosas que nos gustaban, escribir nuestras historias, canciones, poner música a las letras de los colegas, jugar la partida de tute vespertina. Recordar buenos momentos y hacer que se vuelvan a producir, recordar a amigos lejanos de los q nos hemos olvidado...
Yo, por mi parte, voy a volver a escribir, sí ya sé que aquí escribo, pero no es lo mismo, echo de menos esas historias q me imaginaba, esas risas en las horas de clase poniendo nombres a los personajes o dejando leer a los compañeros esa historia q estaba escribiendo, echo de menos mi guitarra y aquellas veces en q me ponía a dar berridos en mi cuarto con las canciones de Celtas Cortos...
Os animos a que todos vosotros volvais, en cierto modo, a ese pasado que echais de menos, a hacer aquellas cosas, que aunq no todo el mundo comprendieran, definían vuestra personalidad y os lo pasábais como enanos hacíendolas.
Así, dentro de poco, tendreis aquí la siguiente entrega de Historias del WoW :)

No hay comentarios: