jueves, marzo 02, 2006

Llévame por favor!!!

Esta canción lo dice todo, se llama Mr Spaceman y es de The Byrds

Woke up this morning with light in my eyes
And then realized it was still dark outside
It was a light coming down from the sky
I don't know who or why
Must be those strangers that come every night
Those saucer shaped lights put people uptight
Leave blue green footprints that glow in the dark
I hope they get home all right
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along
I don't do anything wrong
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along for a ride
Woke up this morning, I was feeling quite
Had flies in my bread, my toothpaste was smeared
Over my window, they'd written my name
Said, so long, we'll see you again
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along
I won't do anything wrong
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along for a ride
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along
I won't do anything wrong
Hey, Mr Spaceman
Won't you please take me along for a ride


3 comentarios:

Dani dijo...

Hola Rach!! Cada vez que entro en tu blog lo encuentro más extraño la verdad jajaja, pero bueno cada uno tiene sus rarezas, incluido yo, y si tu blog fuese como el mio pos no serías tú... uf q lio filósfico... jeje Bueno, solo quería escribirte algo xq hacia tiempo q no entraba en tu blog.Pásalo bien. Besos ciao. DANI.

Kiko dijo...

Podrías traducir la canción para los que no sabemos más idioma que el que aprendimos de nuestras madres españolas?
saludos reichel

Rach dijo...

Dani: wenas xikillo!! cuanto tiempo!! me alegro de verte x aki. Si, cada día mi blog es mas raro, xo es xq cada dia mi vida es mas rara jj xo bueno, como tu dices, si mi blog fuera como el tuyo no sería mi blog juas! enga, ya me pasare a ver el tuyo... un besin!

Kiko: okis, trnaki q ya le dire a alvarín q me la traduzca xq ay algunas palabras de las q no tng ni zorra jj xo bueno, la canción viene a ser sobre un tio q se encuentra con los extraterrestres en su casa y kiere q le lleven a dar una vuelta o algo asi ;) un besin nen!