miércoles, marzo 28, 2007

Seminario de Digitopresion 2007

El fin de semana pasado tuvo lugar el Seminario de Digitopresión. Teníamos por delante 14 horas de clase, 10 el sábado y 4 el domingo. Con mucho pesar y algo de miedo, pues algunos de nuestros compañeros lo habían hecho el finde anterior y nos habían dicho que era aburridísimo, el sábado a las 10 de la mañana estábamos en la escuela.

Para sorpresa nuestra las clases no las dio Pedro, sino Seila (yupiiii). Así que empezamos, que si el meridiano de Vegica, de Intestino Grueso, Dumai... y claro, cada uno con sus respectivos puntos... 36E, 6E, 4V, TaiYang, YinTang... vamos, para morirse.

Pero la cosa no fue tan pensada como pensábamos entre meridiano y meridiano nos localizamos entre nosotros los puntos (pinta por aquí, pinta por alla...) y como no, tuvimos nuestros tan ansiados cafés en el Kiol (dentro de poco vamos a comprar acciones...)

El sábado por la tarde fue el escojone, teníamos por delante 6 horas de clase, pero que 6 horas!!! Rafa haciendo de profe, la camiseta robada de Sergio, Mar y la silla, Esme y sus paridas... y porsupuesto mi botella de 1 litro de café (y no me creiais cuando dije que lo iba a llevar...) La verdad es que la tarde se nos hizo muy amena.

Lo peor fue el domingo por la mañana, entre los que salieron de fiesta y los que dormimos poco, los pocos que estabamos en clase parecíamos zombis... Gracias a Esme que me despertó hacíendome reir que sino me habría quedao zopa... (XD)

La verdad que el seminario estuvo interesante y lo pasamos muy bien... así que...
¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO SEMINARIO AMIGOS!!!

2 comentarios:

Laurentina dijo...

Holla niña,
estoi pasando por aqui para desjarte un feliz cumple años...mui mui feliz cumple .
Un beso grande de Alvaro e mio

Anónimo dijo...

gundinsssssssssssssss!!!!!!!!!!!

danos señales de vida jodiia k nos tienes abandonadas!!!
a ver cuando nos corremos una juerga de esas monumentales como las de antaño,ainssss k tiempos akellos....
pásate x mi flog y deja algunas de tus sabias palabrejas xDDDDDDDDD
www.fotolog.com/earwen_20

besitos de mama loba