martes, mayo 29, 2007

Seminario Politemático

El finde del 12 y 13 de mayo tuvo lugar en León el Seminario Politemático de la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias.
Se vinieron alumnos de varias partes del país a escuchar a Chema hablar sobre las mil y una maravillas del Tui Na, tratamientos para la fibromialgia, TENS...
Vinieron a mi casa Esme y Judith a pasar el fin de semana, nos lo pasamos de pm, pero yo estaba algo jodía porque hacía poco me habían sacado una muela del juicio y casi no podía habrir la boca, y no digamos comer! Así que pude ni ir a cenar, ni de fiesta ni na... como dolía la condenada "nomuela".
Bueno, que decir del Seminario, muy interesante, teniendo en cuenta que lo pasé enterito entre cabezadas, risas con Esme, cosquillas con Raúl y jugando al solitario con el movil, así que creo que mi opinión a cerca de los temas a tratar no es muy fiable, eso sí, en la parte del TENS estuve atentísima, con lo que mola... Pues eso, en general, un auténtico coñazo... Ya si os digo que el domingo Esme y yo decidimos irnos en el receso de media mañana a tomar algo y no volver... no era aburrido, era ABURRIDÍSIMO. Así que Esme y yo nos fuimos de cortos por el Húmedo antes de comer, y así terminó nuestro seminario, con unos mostos, unos cortos y una gran variedad de tapas (XD)
Vamos, que mejor, no repetirlo... (lo de ir de tapeo sí ¿eh? XD)

1 comentario:

Laurentina dijo...

Hace unos meses en Portugal, nosotros averiguamos que nuestro primero ministro mintió sobre su profesión antes de ser lo que él exige ser ahora. Unas personas integras buscaran e lo demuestran. Y ahora suciede que llo llamaron a la justicia como si ellos fueran los detentores de toda la verdad . Interesante, asunto de hoy en día en Portugal que usted no puede decir a su opinión, por otra parte usted entra en la justicia se se atreve .http://doportugalprofundo.blogspot.com/...

Por lo tanto creo en tu SOLIDARIEDAD en esta luta por la DEMOCRACIA!!!