jueves, marzo 23, 2006

Agradecimientos

Poco a poco parece que las cosas se van arreglando, de un día para otro cambian, un día parece que el mundo se va a acabar y al siguiente sale el sol. Como las veletas, que giran en la dirección en que sopla el viento. Sí, las cosas siguen mal, pero esas charlas por las noches ayudan mucho, GRACIAS, se que estabas enfermo y aún así te quedaste, ni te imaginas lo que me has ayudado.
Últimamente tengo muhcas cosas que agradecer, y creo que nunca lo haré lo suficiente. Gracias a eas personas "anónimas" que me apoyan, y gracias a esas personas no tan anónimas, sois los mejores, siempre teneis una palabra amable y de ánimo que me ayuda a seguir adelante, y aunque las cosas se tuerzan, sé que estaís ahi, y es eso lo que os diferencia del resto, del resto de los que se hacen llamar amigos pero que cuando las cosas se ponen feas huyen y se olvidan de los demás. Vosotros estais ahi para lo que sea, espero poder devolveros el favor algún día, y no dudeis que lo haré, sois mis amgiso y eso es lo que importa, el resto... no es importante.
Y por último, sólo dar las gracias de nuevo a todos aquellos que desde lejos o desde cerca cuentan conmigo y con los que yo puedo contar, lo repito, sois los mejores.

1 comentario:

Kaloni dijo...

Pues que me alegro que las cosas vayan arreglandose, pardiez.
Que un beso y a seguir.