miércoles, julio 27, 2005

5 días en Villaviciosa

Ya volvi de Asturies y estoy tanquilamente en mi casita jeje por mucho q me guste Asturies no hay nada como El Bierzo, tierra mágica de meigas y trasgus.



Al final el domingo, después de celebrar el cumple de mi abuela (q fueron 23 primaveras, pocas eh?? jeje) me fui con mi familia a El Puntal, una zona cercana a Villaviciosa, donde desenvoca la Ría, se puede cruzar en barca a Misiego, una playina q está pegada a Rodiles, una de las playas más bonitas de España, a su vez, en el puntal también hay una pequeña playuca. Es una zona muy bonita para pasear, merendar, bañarse, ect.

Allí estuve con mi madre y mi prima Lilian remando en canoa por el envarcadero, pues no nos atrevimos a salir a la ría porque la marea estaba subiendo y nos iba a resultar muy dificil volver al embarcadero.




Ahí mismo, en El Puntal tiene mi primo Miguel junto con Lilian una empresa de ocio llamada Frontera Verde Aventura, en ella se puede, siempre por la Ría de Villaviciosa, pasear en lancha, hacer rutas en bici, alquilar piraguas, salir de pesca y/o hacer rutas de senderismo. Os dejo su web para q le echeis un vistazo:
www.turismoactivovillaviciosa.com

A su vez, estan asociados con otra empresa de Arriaondas, q tiene a demás de algunas de estas actividades, bastantes más.

Ya vesis, hay q hacer propaganda de los negocios familiares jeje, y esq en serio os lo digo, si quereis, podeis y teneis tiempo os vais a divertir muchisimo, y os vais a dar cuenta de q es una zona preciosa y no solo se puede bajar el Sella.

No hay comentarios: