jueves, julio 07, 2005

Historia de Rach

Ya q uno de mis vicios preferidos (bueno, será un vicio, aún no lo es, q putada...) es el WoW, pos voy a colgar x aki la historia de mi char, muchos ni conoceis el clan al q pertenezo asiq no la podeis leer, y bueno, como de vez en cuando os aburris (yo tb jeje) pos así teneis algo para leer y pasar el tiempo. Por cierto Ana, buscate q sales!!!!

HISTORIA DE RACH

De repente se oyó un grito en el bosque, tan fuerte que todos los habitantes de esas tierras lo oyeron, fue un grito dolor, pero no de un dolor físico, sino un dolor espiritual. Un orco que estaba recogiendo leña para su familia se acercó hacia el lugar del q provenía aquel espantoso alarido, y la escena q vió le cambiaría la vida.Vió a una pequeña troll llorando sobre el cuerpo sin vida de el que pensó él que sería su padre. Se acercó a ella y la preguntó:
- Pequeña, q ha pasado?
- Mi padre está muerto - respondí entre sollozos.
- Y el resto de tu familia?
- Se los llevaron - contesté.
- Ven conmigo - me dijo mientras secabqa mis lágrimas- yo cuidaré de ti a partir de ahora, me llamo Godnik.
- Yo soy Rach
Los dos nos encaminamos hacia el que sería mi nuevo hogar. Durante el camino le conté a Godnik todo lo q había ocurrido esa tarde. Cuando llegamos a la aldea, una gran orca salió a nuestro encuentro. Todos los habitantes de la aldea q nos vieron se quedaron mirandome, era extraño vera una pequeña troll de la mano de un orco, y más aún ver a una troll en una aldea de orca.
- Esta es Rach -dijo Godnik a la orca.
- ¿Porq la has traido? - contestó ella algo enfadada.
- La encontré en el bosque. Unos humanos mataron a su padre y se llevaron al resto de su familia. Solo me tiene a mi.
- Pero aún así...... es troll!
- Si, pero en estos tiempos tenemos que ayudarnos unos a otros, sino no sobreviviremos - replicó él.
- De acuerdo, puede quedarse -aceptó por fin la orca.
- Mira Rach, ese de allí es mi hijo...... - dijo Godnik
Y así comenzó mi nueva vida con la familia que me había acogido. El tiempo fue pasando, yo era feliz allí, aunque sentí que me faltaba algo. El dolor por la pérdida de mi familia aumentaba poco a poco y con él mi sed de venganza.
Mi nuevo padre me enseñó a cazar y a luchar, pues sabía q algún día me iría de allí, yo sola, en busca de los asesinos humanos, aunque él esperaba que ese día llegara lo más tarde posible.
Los años pasaron rápidamente y la pequeña troll a la que Godnik había encontrado en el bosque se convirtió en una troll fuerte, inteligente y con grandes conocimientos sobre la caza y los animales.
Un día me ví preparada para emprender la misión que me había sido encomendada cuando era tan solo una cría, matar a los asesinos de mi familia. Asique, al llegar de cazar entré en casa dispuesta a marcharme al día siguiente.
- Godnik! - llamé a mi padre.
- Dime pequeña - me contestó.
Sólo le dije tres palabras, las tres palabras a las q el más temía, las tres palabras que él no quería escuchar pero que un día escucharía y ya nada podría hacer para detenerme.
- Ya estoy preparada - fueron mis palabras.
- De acuerdo, perpararemos tus cosas - dijo él con los ojos brillantes debido a las lágrimas que comenzaban a brotar de ellos.
Me despedí de todos y al día siguiente, de madrugada, empredí mi viaje. No sabía a donde ir ni lo que me esperaba en mi camino, pero confiaba en que algún día alcanzaría mi meta.
Fui preguntando por todos los poblados que encontraba a mi paso. Mis preguntas eran sencillas, dónde y cómo podría encontrar humanos.
En una de las aldeas me encontré con una tauren llamada Anamave, nos hicimos grandes amigas, y al cabo de un tiempo le conté mi historía.
- Yo te puedo ayudar - me dijo Anamave.
- Cómo! - contesté yo perpleja.
- Conozco a un tauren que está formando un clan para luchar contra la alianza.
- Y eso en q me puede ayudar? - respondí yo, como si la cosa no fuera conmigo.
- Todos perseguimos un fin común, destruir a la Alianza, y ésta incluye a los humanos.
- Tienes razón, si me uno a su clan, podré llevar a cabo mi venganza - dije yo repleta de ánimo - ¿Dónde puedo encontrar a ese tauren?
- No se exactamente su paradero, pero pregunta por ahi, se llama Modok, mucha gente le conoce.
Después de la revelación de Anamave seguí mi camino, pero esta vez sabía lo que tenía que hacer, buscar a este tal Modok y a sus compañeros.
Al cabo de un tiempo entré en una tberna de una aldea, todos se me quedaron mirando, pues no parecía haber allí más mujeres que yo. Me acerqué a la barra, pedí una cerveza y pregunté al tabernero por Modok.
- Quién lo busca? - me respondió.
- Alguien que quiere unirse al clan - dije yo con cara de pocos amigos.
El tabernero se empezó a reir.
- Una mujer quiere unirse a nuestro clan! - gritó mientras reía.
En ese momento todos empezaron a reir, todos excepto uno, era un ser extraño, nunca había visto nada igual. Se levantó y le dijo al tabernero:
- Que tiene de malo que sea mujer? Yo he conocido a muchas con más fuerza que tú!
El tabernero se quedó callado y me dijo:
- Está bien, siéntate, me llamo Nidagoth, Modok está en esa mesa.
- Gracias - respondí yo.
- Qué te trae por aquí? - me dijo el hombre que me había defendido.
- Una amiga me dijo que reclutais gente para luchar contra la Alianza, es cierto?
- Sí - respondió un gran orco- pero dinos, porq te quieres unir a nosotros?
- Tengo una misión q cumplir.
Les conté mi historia y todos se quedaron perplejos, entonces, uno de ellos me preguntó:
- Cómo te llamas?
- Rach - respondí.
- Pues, Rach, bienvenida al clan de los Guerreros Oscuros, yo soy Modok, al tabernero ya lo conoces......
- Y quién es él? - pregunté señalando al hombre que me habia defendido.
- Soy Icefear, el medio muerto - me respondió.

No hay comentarios: