lunes, julio 18, 2005

Historias del WoW

Bueno, ya visteis q escribí la historia de mi char. Ahora voy a seguir con historias que escribo en mi tiempo libre sobre el clan al q pertenezco, los Guerreros Oscuros. Son totalmente inventadas, ya que aún no he empezado a jugar. Os dareis cuenta de que tengo muchísima imaginación y de que me aburro mucho jeje. La verdad esque me encanta escribir y esto no es más que una escusa para cambiar, para dejar las obras de teatro a un lado y empezar con la narrativa, que ya tenía ganas.
Iré colgando capítulo a capítulo, los dos primeros ya están escritos y el tercero esta en proceso. Bueno, ya me dareis vuestra opinion y vuestras criticas, q espero q sean constructivas jeje.

Inciso: leeros antes la Historia de Rach, q es el comienzo de toda la aventura :)

No hay comentarios: