sábado, julio 23, 2005

Desde una villa de Asturies

Po na, q estaba aburrida en casa de mi tia y me dije, vamos a escribir algo para q la peña vea lo bonito q es todo esto. Estoy en Villaviciosa un pueblin cercano a Gijón, es la caña.
Hoy estuve en Rodilles, para mí la mejor playa del mundo, el agua está fría pero me encanta, hasta se puede hacer surf! cosa q yo no hago, q envidia me dan... También estuve paseando en barca por la mar con mi queridisimo primo y padrino Miguel, q tiene una empresa de aventura en El Puntal (playa cerca de la villa) mañana toca ir a remar jeje adoro las piraguas, aunq me tendré q conformar con esas canoas q no vuelcan ni saltando en ellas jeje a ver si convenzo a mi hermano para q se venga conmigo, q es un vago y no tiene ganas, a demás teme q yo le ahogue xD y yo nunca haría eso! es mi hermano!! jiji Pos na, ya veis q por aki me lo estoy pasando de fábula, y el martes a Gijón al concierto de Van Morrison!! q ganas...

2 comentarios:

Boryias dijo...

Pastelo biem con las piraguas el concierto y to eso...yo seguire aki drogandome y bebiendo ke es lo mio....nos vemos

boryias dijo...

ei soy io otra vez....ahora me doy cuenta d muxas cosas...nose...se ve todo d manera diferente....jejeje...me gusta mi vida...me gusta estar amargao y tirao...y me gusta ser un puto yonky...andar llorando x las squinas y ke nadie me kiera y to eso....no importarle a nadie y morirme trankilo..no tengo remedio d verdas...pasa d mi...haz como si nda ubiera pasado...como sino me hubierasw conocido...borra mi numero...olvida mi cara....y no pienses en ke me kieres...solo piensa ke como dijo morfeo en matrix...hay cosas ke nunk kambian y hay otras ke si...yo nunk kambiare....no es ke no te kiera...eske me gusta la vida ke llevaba...y no voy a renunciar a ella...si me kieres me entenderas....aunke no kreo ke kieras compartir el resto d tu vida con un desgraciao...mañana me levantare d resaka...y me abre arrepentido d escribir to esto...pero es la verdas..todo el mundo kiere kmbiarme...y no se pk...si no les gusta ke se jodan yo no intento cambiar a nadie...ahora amo la vida..pero a mi manera...es algo ke llevo dentro y k nunk se va a ir...tarde o temprano acabare explotando...tu eres joven y tienes toda la vida x delante...yo soy un viejo d 25 años...ke no tiene futuro...y me gusta...el no future d los sex pistols...el break on trought de los doors...no se...yo soi valiente y lo llevo a la practica....nadie se acordara d mi kaundo muera...ni nadie me llorara...komo siempre e kerdio..pero me es igual...mejor...asi no are daño a nadie...el tiempo lo kura todo...y yo me morirre amandote...siempre sere tuyo..TE AMO...adios