domingo, julio 24, 2005

Historias del WoW: Capítulo IV LA fortaleza de hierro

Me desperté en el suelo de una gran sala con cadenas en las muñecas y tobillos y le vi, nadie me había dicho quién era, pero yo lo sabía, había visto ese rostro años atrás, cuando yo sólo era una niña, no sabía su nombre, pero esa cara... la tenía grabada a fuego en mi mente, era él, el asesino de mi familia.
- Parece fuerte – dijo.
- Lo es, nos costó mucho atraparla –contestó otro hombre – luchó con fiereza mientras sus amigos escapaban.
- Pero, mi lord, ¡es una hembra!
- Sí, lo es, nunca había visto a una hembra luchar de esa manera, y por eso no la hemos matado.
La conversación entre los dos hombres continuó durante largo rato. Tenía ahí mismo, frente a mí, a los dos hombres que más odiaba en el mundo, el asesino de mis padres y Lord Kronen.

Mientras, en una aldea cercana...
- No se como pude dejarla atrás - se lamentaba Atreyu.
- Debemos ir a buscarla -dijo Godnik.
-Sí, iremos, pero vosotros - dijo Modok dirigiendose a los orcos - debeís volver a vuestra aldea, estais muy débiles para luchar y no tenemos tiempo para esperar a q os recupereis.
- Eso es cierto - dijo Godnik - pero esq es como mi hija.
- Por eso no puedes venir - dijo Gothrek - si tú caes no habrá servido de nada el sacrificio de Rach.
- Hablas como si estubiera muerta - masculló Godnik.
- No, pero lo estará si no vamos pronto a rescatarla - concluyó Khaine firmemente.
- De acuerdo - aceptó Godnik - nos iremos, pero avisadnos cuando la hayais salvado.
- Muy bien - dijo Atreyu - empecemos a pensar en un plan.

De vuelta al castillo...
Cuando el asesino de mi falmilia se fue, Lord Kronen se diriguió hacia mí, vió q ya no estaba inconsciente y me dijo:
- ¿Tan importane eran esos miserables orcos como para arriesgar tu vida por ellos?
Yo me quedé callada.
- Contesta - me dijo - te estoy hablando.
- Sí - fue mi única respuesta.
- Apuesto a q si te quitara esas cadenas intentarías huir, o tal vez no, tal vez intentarías matarme.
Yo le miraba con rabia, no podía hacer nada, asiq me contuve y esperé, esperé a q llegara mi momento.
- No se q haré contigo - continuaba diciendo Lord Kronen - es una decisión difícil, se q a la mínima de cambio intentarás escapar.
Por fin se decidió y me mando a los calabozos a la espera de venderme a algún señor pudiente como esclava.
Los días pasaban y no sabiá nada de mis amigos, empezaba a pensar q no volverían a por mi.

Alrededores del castillo...
- Pronto aparecerá, hablé con él en la aldea y está dispuesto a ayudarnos - dijo Yusti.
- Pero nos vas a decir de una vez por todas de quién se trata - preguntó Ostiario.
De repente, de entre las sombras surgió un troll, parecía debilucho y vestía con harapos.
- ESte es Grant - explicó Yusti - trabaja en el castillo de Lord Kronen y puede ayudarnos.

Tiempo después en el castillo...
- Te traigo algo de comer.
- Gracias - respondí - No entiendo como un troll como tú puede trabar para ese ser despreciable.
- No tengo elección - respondió - tiene a mi familia y la matará si no hago lo q dice. Pero me queda poco tiempo aquí, cambia de escalvos cada año, y yo llevo aquí once meses y medio, pronto me iré.
- No me gustaría estar en tu lugar, odio a los humanos. Por cierto, me llamo Rach.
- ¿Rach? ¿Ese est u nombre?
- Si, ¿q pasa?
- ¿No conocerás a un tal Yusti?
- ¡Sí! ¿tienes noticias suyas?
- Tranquila, no te alteres. Están intentado rescatarte, ya han intentado casi todo, pero no han podido atravesar las murallas, es muy difícil entrar al catillo, y más siendo de la Horda.
- Es decir, nunca saldré de aquí.
- No. Les estoy ayudando a sacarte de aquí. Me he enterado de q Lord Kronen va a venderte a un terrateniente y para llevarte a su castillo tendrás q trasladarte. Aún no se el día ni la hora, pero me enteraré y te sacaremos de aquí.
- Pero, ¿y si te descubren? Te queda poco tiempo para poder irte, no quiero q te metas en lios por mi culpa.
- No te preocupes, tenemos todo bien planeado, a demás, no van a sospechar de mí, porque no mevas a volver a ver en el castillo.
Después de hablar con aquel troll, del que no sabía ni su nombre, me quedé más tranquila, sabía q mis amigos no me habían dejado tirada y eso me daba esperanzas.
Los días fueron pasando y yo seguía presa en la fortaleza de Lord Kronen. De repente, llegó un soldado q me sacó de allí encadenada. No sabía q iba a ser de mí, si ese era el momento de mi traslado, mi ejecución o q. Después de todo, no conocía de nada a quel troll y no tenía porque decirme la verdad.
El guardia me llevó a un patio, allí se encontraba el otro hombre q había visto con Lord Kronen el día de mi captura. También había un carruaje q llevaba una especie de jaula. Aquel era el momento de mi traslado y con él mi única oportunidad para escapar.
Unos guardias me metieron en esa jaula, el hombre entró en el carruaje y salimso del castillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

..soy una persona a la ke no conoces...muy egoista...muy debil...y muy estupido..kreo k lo se todo y no dejo d inventarme estupidas teorias sobre la vida kuando lo ke kiero es tener una vida normal...no soy especial..tp soy wapo..ni muy simpatik...pero lok si se eske estoy enamorado...ella es muy especial...tan especial ke me aususta y me enseño lo feliz ke podia llegar a ser sin cosas ke me destruyeran..pero nunk tengo suficiente...mi alma d payaso ace ke la fastidie simepre...kizas x costumbre... o kizas xk kreo k alguien tan maravillosos despedicia su vida con alguien tan despreciable...yo no creia en el amor..siepre pensabake la gente se engañaba a si misma pero eso era solo pk el ke me engañaba era yo...no veo mas alla d mi ombligo....y no me asusta acbar solo en la vida..me asustar acabar sin ella...solo kiero ser lo ultimo ke vea..kuando sea muy muy mayor...y alla tenido una vida feliz..pk yo creia ke la muerte se afrontaba solo..pero si la veo a ella todo ira biem..estoy diciendo la verdad..nno soy muxo..pero sy lo maximo ke puedo llegar a ser y ya estoy cansado d tener miedo y d refugiarme..d eskonderme detras d maskaras...e exo kosas mal en vida..pero aunke nunka jamas vuelva a ver a esta xica..se ke fui feliz con ella..y eso para mi es muy importante..pk nunk lo abia sido..mañana la iba a ver..se me ilumina la cara solo d pensarlo...kuajdo estab sin ella no era nada..pero kaundo estaba con ella...es algo ke supongo k todos an sentido alguna vez..pero para mi era la primera y kreo ke la unika no hay gente especial x ahi andando ahi muy poka gente k merezca la pena y kuando enkuentras a alguien no se puede dejarla escapar ni jugar con ella...pero weno...d todo se aprende y aunke no vuelva a probras sus labios x lo menos se ke existe y eso ya es un alivio....cada te kiero ke le decia...cada beso ke le daba..hiciermao lo k iciermaos..todo era maravilloso...pero supongo ke las palabras no valen d muxo solo importan los exos...y yo no la e tratado muy biem..pero weno..solo puedo prometer ke siempre la amare y ke ya no me siento solo auke no este conmigo...ciao

Anónimo dijo...

ahh joder¡¡¡¡ ke esto era pa ablar de la historia...jo..pues t podes kreer ke aun no la e leido...lo siento..toy esperando a ke la akabes pa leerla d un tiron..oye..ke kontestame a la ora ke keras aunke sea pa mandarme a la mierda..

Anónimo dijo...

joer...oye perdona por ser tan pesao...pero kaundo e pongo romantiko no hay kien me aguante...ke perdoname...y ke toy biem...vamos ke no e tomao na raro...en serio..ciao

Rach dijo...

Tio lo siento, pero te dije q no t iba a estar esperando, me duele en el alma decirte esto, pero no estoy dispuesta a q oy si, mañana no, oy si mañana no... y aunq me digas q no va a volver a pasar yo se q si, asiq lo siento, rectifico mis palabras. lo siento

Rach dijo...

Perdon, en lo utlimo me ekivoq, no rectifico mis palabras, las corrovoro. Espero q todo t vaya bien. Ya hablé con Cris, pero no me ha echo cambiar de opinión

Tus primos dijo...

Como decian los de acuna matata (o como se ponga), vive y se feliz, q con la de chicos q hay por ahi sueltos ya encontraras al tuyo ;)

Rach dijo...

chicos, os kiero! xD sois los mejores. Ei! Javi! a ver si vamos al rocata eh?? :P y Belén!!!!! tenemos q salir de marcha más a menudo!! jiji q ya hace mucho q no salimos ;)