lunes, julio 18, 2005

Historias del WoW: Capítulo I El comienzo

Erase q se era un grupo de amigos, todos pertenecían a la Horda. Muchos pueden pensar que son criatruas oscuras, violentas y algo malignas, pero no es así, tienen también sus cosas buenas, como todos. Y para que lo veais, os voy a contar su historia, la historia de como también los humanos, elfos, enanos y gnomos pueden ser también criaturas malignas.
Este grupo de personajes no era un grupo común, era un grupo heterogéneo, raro en los tiempos q corrian, en él había todas las razas integrantes de la Horda.
Yo os contaré la historia desde que me uní a ellos, me llamo Rach, soy una trolla y la única fémina del grupo. Los conocí en una Taberna, llegué allí buscando a Modok y encontré a una nueva familia.

Nuestro objetivo fue desde un principio destruir a la Alianza, pero no por placer, sino q cada uno teníamos una razón, la más común era la venganza, la mía en concreto era contra los humanos, pero cada uno tenía su historia.
Unos meses después del encuentro el la taberna tuvimos nuestro primer enfrentamiento, fue contra los enanos, yo personalmente no tenía nada en su contra, pero habían causado mucho delor entre las demás razas.
A un lado del camino nos sorprendieron media docena de enanos, yo no pensé que fueran valientes, pensé que eran idiotas, ¿a quien se le ocurre enzarzarse en una pelea contra un grupo que los superaba mucho en número? Hay que ser enano para hacer semejante tontería. De un par de hachazos Urko se cargó a dos, com sólo decir eso ya os imaginareis el resto no? Yo en esta pelea me mantuve al margen y dejé q se divirtieran los demás.

No hay comentarios: