sábado, julio 30, 2005

Historias del WoW: Capítulo V Drake

Había pasado mucho tiempo desde q salí del castillo y ya empezaba a dudar q mis amigos vinieran a rescatarme.
El hombre q iba dentro del carruaje no dijo nada. Una vez entró en él fue como si hubiera desaparecido.
De repente, cuando ibamos por un camino q cruzaba un bosque, oi ruidos, y en un abrir y cerrar de ojos, mis amigos rodearon el carruaje. Había pocos guardias protegiendolo, pues la carga no era valiosa para Lord Kronen.
La lucha comenzó, duró a penas diez minutos, y en seguida mis amigos se hicieron con el poder. Lo primero q hicieron fue soltarme.
- Rach! Estas bien? - dijo Khaine.
- Sí, no me han hecho nada.
- Genial. Pues venga, ya podemos irnos - dijo Modok.
- Démonos prisa - puntualizó Khaine - pueden llegar refuerzos y no quiero correr ningun riesgo.
- Un momento - dije - tengo q hacer algo antes.
Me dirigí hacia el carruaje y abrí la puerta en busca de aquel hombre, pero no le encontré a él, sino q allí había un simple soldado q estaba muerto de miedo. Lo saqué de un empujón y decidí q nos lo llevaríamos. Nadie entendió porq, pero yo sabía q podía darme información a cerca del asesino de mi familia.
Le tapamos los ojos y nos dirigimos busque a dentro, yo no sabía a donde ibamos, pero mis compañeros caminaban con paso firme, como si conocieran el bosque palmo a palmo.
Cuando lo ví me quedé anonadada, nunca pensé q vería algo parecido. Ante mí, se habría una explanada entro los árboles, no era muy grande pero en ella había asentado un pequeño campamento, era como una pequeña aldea. Metimos al soldado en una de las cabañas y sin perder tiempo Khaine convocó una reunión. Todos nos setnamos en un círculo y comenzó ha hablar.
- Lo primero, bienvenida Rach al nuevo campamento de los Gerreros Oscuros. Decidimos hubicarlo aquí porque no hay nada en los alrededores, estamos bien ocultos y tenemos cerca algunas aldeas.
- Pero, cómo se os ha ocurrido montar un campamento? - pregunté yo sorprendida.
- Pues todo fue gracias a ti - contunuó Khaine - después de hablar con Grant y de saber cual sería la ruta del carruaje en el q te llevaban, decidimos montar un campamento, un lugar donde reunirnos, tomar decisiones y hacer planes isn correr el riesgo de ser escuchados por oidos agenos a nuestro clan.
- Y también para descansar y emborracharnos sin tener q soportar a esos barman! - exclamó Urko entre risas.
- Sí, bueno, también por eso. Bueno a lo q íbamos - siguió diciendo Khaine - Por donde iba... ah, sí, en un principio ubicamos aquí el campamento porque cerca pasa el camino por el q te llevaban y es un lugar propicio para asaltar carruajes de la Alianza. Y bueno, creo q ya lo he dicho todo. Sólo nos queda enseñártelo todo.
La aldea, pues yo lo empecé a llamar así, era fantástica, tenía todo lo q nesitábamos, estaba oculta y por si fuera poco, había un río muy cerca. Su lugar de asentamiento nos permitía cazar y pescar siempre q quisiéramos.
Todo era perfecto. Una vez me lo eseñaron todo fui en busca del soldado q habíamos capturado. No dejé q nadie vieniese conmigo, era un asunto personal. Entré en la cabaña en la q estaba el soldado y me quedé mirándole. Al cabo de un rato hablé.
- Quién era el hombre q iba contigo dentro del carruaje?
- Solo iba yo - respondió el hombres in un ápice de miedo en sus palabras.
- Sí, bueno, y yo soy enano saltarín. Te lo voy a volver a repetir y me lo vas a decir por las buenas o por las malas. Quién iba contigo dentro del carruaje?!
- Sólo iba yo - volvió a repetir.
- Te crees mejor q yo por ser humano no?
Le agarré del cuello y lo levanté.
- Cuál era el nombre del hombre q iba contigo dentro del carruaje?!
- Drake - dijo el soldado entre gemidos- Drake...
Tiré su cuero sin vida al suelo y salí de la casa. Todos se me quedaron mirando, parecían sorprendidos. Yo no entendía porq, entré en mi cabaña y entonces me di cuenta, estaba llorando, ese nombre me había recordado todo lo sucedido en mi infancia y al escucharlo comencé a llorar.

- Lo ha matado - dijo Gothrek.
- Qué?! - exclamó Nidagoth confuso.
- Al verla salir decidí entrar para cer como estaba el soldado y saber q la había dicho para q saliera llorando, pero cuando entré sólo vi el cadaver del humano.
- Iré a hablar con ella - dijo Modok.
- No - dijo Atreyu - déjame a mi, os contaré todo después de hablar con ella.
Atreyu se dirigió hacia mi cabaña, llamó a la puerta pero no hubo respuesta, igualmente entró. Me encontró acurrucada en un rincón. Ya no estaba llorando, pero él pudo ver que había algo dentro de mi q no me dejaba derramar una sola látrima más, algo q si tenía dentro mucho más me acabaría matando.
- Rach, pequeña, q t pasa? - me preguntó con delicadeza.
Al ver q yo no respondía se sentó a mi lado, me congió por un hombro y me inclinó hacía él, entonces, fue como si algo explotara en mi interior, comencé a llorar como si lo llevara deseando una eternidad.
- Tranquila pequeña - decía Atreyu mientras me abrazaba - tranquila.
Cuando por fin paré de llorar le conté todo, lo q había sentido cuando acabaron con mi familia, lo q sentí al ver a Drake, le expliqué q él fue el q se llevó a mi familia y mató a mi padre. Cuando acabé de contarle todo, se quedó mirándome y me contó, cómo antes de llegar al clan había sufrido el peor engaño q se pueda imaginar, había sido engañado por la mujer a la q amaba. Su historia fue breve, no me quiso dar detalles, pero yo le agradecí mucho q me contara todo eso, no estaba segura de porq me lo había contado, pero pensé q fue porque él también necesitaba desahogarse y encontró en mí una buena amiga.
Después de eso, se me quedó mirando y con voz firme me dio:
- Rach, le encontraremos, y me da igual lo q digan los de más, cuando lo tengas delatne dejaré q te enfrentes a él. Pero para eso debes estar preparada. Asiq mañana, cuando estés más tranquilay hayas descansado, comenzaremos.
Cuando salimos los dos de la cabaña, ya no éramos dos simples compañeros, éramos dos personas a las q nos unía un sentiminto común, algo especial q nos hacía entendernos a la perfección, esto hacía q nada ni nadie en la tierra nos pudiera separar.

No hay comentarios: