miércoles, agosto 31, 2005

Al pan, pan y al vino, vino

¿Q hacer cuando algo q kieres realmente no sale? ¿Q hacer cuando a tu amiga le gusta el mismo tio q a ti? ¿Q hacer cuando te sientes fatal y no quieres q nadie se entere? Todas estas preguntas tienen una misma resupuesta, no hay q hace absolutamente nada, simplemente hay q meterse en nuestra burbuja e intentar olvidar todo y ser feliz. Siempre suele ser dificil, aunq yo ya me he acostumbrado, no me ha quedado más remedio, cuando ya has recibido muchos golpes no t queda otra q tirar para delante, poner buena cara y aunq estes molida por dentro no reflejarlo, mostrar una gran sonrisa al mundo q te rodea y esperar a q te la devuelva. El único problema es q al final llega un momento en el q te cansas, en el q ya no tienes ganas de poner buena cara, de refugiarte en tu mundo feliz, de ser fuerte, ... y lo unico q deseas es estar sola, o comer un helado del tamaño de la catedral de León... En esos momentos es cuando me acuerdo de mi canción preferida, q refleja a la exactitud lo q siento, no se si la conoceis, se llama la Senda del tiempo, de Celtas Cortos, realmente me hace pensar, y llego a la conclusión de q lo bueno esta por llegar y q al mal tiempo buena cara, es decir, a seguir con la máscara de la felicidad durante mucho tiempo hasta q esa mascara acabe por desaparecer convirtiendose en verdadera felicidad.

No hay comentarios: