lunes, agosto 22, 2005

El Valle... de Tedejo

El jueves pasado nos fuimos los monitores con los niños/as pequeños/as del campamento a dormir al Valle. Después de la actividad en la piscina nos fuimos a comer al albergue.
Al llegar Eva y yo pusimos la mesa y en seguida comimos todos, niños/as y monitores. Después de eso dejamos algo de tiempo libre y comenzamos el taller, tocaba pasword, asiq repartimos los trozos de forespan y pusimos a los niños/as a clavar telas jeje, después merendaron y nos fuimos al parque. Allí siq me lo pasé genial enseñando a los niños/as a jugar con el freesbee, q guay! se les daba bastante bien!! y eso q eran peques q sino... Pos bueno, del parque nos fuimos al albergue otra vez y les pusimos a recoger lo q ensuciaron en el taller y a poner la mesa, y después estubimos cantando y haciendo bailes y carreras de caballos (ya os enseñare jeje).
Cenamos perritos calientes y tortilla de patatas! a todos los crios les encantó :) y después tocaba la velada.
Ángela contó un cuento con marionetas y luego, por gurpos y con las guitarras (Pablo, Ángela y yo) nos pusimos con los niños a componer una canción cada uno, la de mi grupo quedó bastante chula x no decir la mejor jeje y no lo digo más q nada porq durante la canción del gurpo de Ángela tuve q llevar a Mauro a dormir xq se caia de sueño, pubrin...
Po na, después de q los niños se fueran a la cama nos quedamos todos los monitores abajo charlando y comiendo helado, y vigiliando a los guajes x si hacian ruido y todo eso. No tuvimos muchos problemas, tan solo una cría q no se durmió hasta las 4 de la mañana, y bueno, nosotros nos fuimos a jugar a la cocina jeje xq ya había algun monitor durmiendo. Vaya juegos... mejor ni mencionarlos jeje. Solo decir q me dormí a las 7 de la mañana y desperté a las 8.
Por la mañana desayunamos y Pablo, Yoni, Eva, Loli y yo nos fuimos para Bembi porque a las 11 teníamos campamento con los mayores.
Al final el día salió bien y no hubo muchos percances, y este jueves q viene toca con los mayores!! ya les veo corriendo y pelando patatas...

4 comentarios:

Arîadhna dijo...

¿Pasword?¿Eso qué es?

Jo,que bien te lo pasas...te quejarás del pedazo de verano,que no paras quieta ni un segundo...

Besos Rach!

Rach dijo...

ya ves, a unos les toca estudiar y a otros nos toca estar con crios, q se le va a hacer, la vida es dura XD

Anónimo dijo...

De donde me hablan??

Rach dijo...

A qué te refieres con esa pregunta? Si es por El Valle de Tedejo, es un pueblo situado en la comarca del Bierzo (León) cerquina de Bembibre.