martes, agosto 02, 2005

Oración antiestrés

ORACIÓN ANTIESTRES

Señor...

Concédeme la serenidad
para aceptar las cosas q no puedo cambiar,
el coraje para cambiar aquellas cosas q no puedo aceptar
y la sabiduría,
para esquivar a todos aquellos q intentan colmarme la paciencia.

Concédeme la tranquilidad
para escuchar cada tontería de la q me vengan a hablar,
cada sugerencia cojonuda q me vengan a hacer,
y cada creativa manera de venir a fastidiar.

Ayúdame a dar el 100% de mi trabajo:
- 12% el lunes
- 23% el martes
- 40% el miércoles
- 20% el jueves
- 5% el viernes

Y ayúdame a recordad q,
cuando estoy teniendo un mal día con alguien
y parezca q la gente se ha puesto de acuerdo para fastidiar,
recuérdame q se requieren 42 músculos para sonreír
y sólo 4 músculos para extender mi dedo y decirles q se vayan a fastidiar a otro

AMEN...


A q está bien eh?? a más de uno nos serviría de mucho jeje No se quién la escribió, pero tenía q estar muy hasta las narices de alguno xD Esta se la dedico a Marta, q la hace mucha falta, últimamente tenemos q soportar a gente q impone su voluntad y no tenemos ni voz ni boto, pero q se le va a hacer, la vida es así, y cambiarla es algo dicifil, aunq lo intentaremos, pero no en este momento, más tarde, cuando tengamos menos q hacer y muchas ganas para q nadie nos arruine el día.

2 comentarios:

Arîadhna dijo...

xD Me la aplico yo también=)

Rach dijo...

ui, yo la leo todos los dias, asiq... jeje si esq a demás funciona!!!