sábado, agosto 06, 2005

Incendios, incendios y más incendios

Hoy mismo ya he visto 3 incendios, tenemos El Bierzo cubierto por una gran nuve de humo, hoy cuanod llegué a casa caian cenizas! Esto no puede seguir así, hoy Laquiana en llamas y unos montes cerca de Toral de los Vados, no hace mucho El Pajariel, el redondal, una zona algo más arriba de San Pedro. Esto no puede seguir así.
Me da coraje ver tanto incendio y pensar q la gran mayoría han sido probocados, hay q ser gilipollas para andar prendiendo hogueras cuando se sabe q están prohibidas en verano y q por culpa de ellas se puede probocar un incendio. Tenian q poner a esas personas a plantar Chopos y Encinas en las zonas q quemaron.
No podemos seguir trantando así a la naturaleza, a este paso vamos a acabar con nuestro planeta. Dentro de poco pasará lo mismo q en la canción de Mago de Oz "La Venganza de Gaia", o eso, o nos tendremos q cambiar de planeta.
No es justo, no debería haber incendios probocados, solo de pensarlo me entra una cosa q me dan ganas de agarrar a puñetazos con todos.
Fuera los incendios!! Q vivan los arbolitos!!

1 comentario:

Arîadhna dijo...

Que horror de incendios. Es ALUCINANTE que encima la gente lo HAGA A PROPóSITO!!!!El de Guadalajara,por l visto, dicen ahora que empezó con un cocheechando gasolina...sin comentarios...
Los humanos somos unos inconscientes...y como dices,lo acabaremos pagando.
Besitos.