domingo, agosto 28, 2005

Historias del WoW: Capítulo VII El secreto de Rach

No sabía como enfrentarme al grupo, pero después de lo que me había dicho Atreyu no me quedaba otra.
Ya se había hecho de noche y estaban todos charlando alrededor del fuego, Atreyu estaba con ellos. En ese instante me dí cuenta de que éramos no un simple grupo de amigos, sino una gran familia. Ellos habían cuidado de mí, me habían apoyado en los peores momentos e incluso habían arriesgado sus vidas por mí. Pensé que era una tonta por tratarles como extraños y alejarme de ellos, por no confiarles mi problema, por no habérselo dicho hace meses. Decidí no pensar más en el pasado, pues todos cometemos errores y siempre hay que mirar al futuro. Asique con paso firme me dirigí hacia ellos y me senté al lado de Atreyu, iba a ser un momento un poco difícil y quería tener a mi lado a la persona que me apoyaba.
- Rach, ¿ya estás preparada? - me preguntó Atreyu.
- Sí - respondí.
- ¿Preparada para qué? - dijo Icefear.
- Rach tiene algo que contarnos a todos - explicó Atreyu.
Asi que comencé a hablar.
- Se que estos meses he estado muy rara y que tods estais preocupados y que teneis muchas preguntas a cerca de todo lo que ha pasado, pero os ruego que me dejeis hablar y que cuando haya acabado, si no ha quedado todo claro, podeis preguntarme lo que querais saber. Vereis...
Me estaba costando mucho enfrentarme al grupo, pero poco a poco lo fui superando. Les conté absolutamente todo, excepto lo que me reveló Atreyu la primera vez que hablamos después de mi rescate. Cuando acabé, todo había quedado bastatne claro y mis amigos se habían quedado de piedra al escuchar mi historia. Ahora llegaba lo peor, esto había diso duro, pero no tenía ni putnod e comparación con lo que supondría responder a las preguntas que me plantearan.
- Me imagino que tendreis alguna pregunta - dije.
- Sólo una - repondió Khaine.
- ¿Como pudiste cometer tal solemne estupidez? - soltó Ostiario.
Yo me quedé mirándole, confusa, sin saber que responder, no entendía la pregunta.
- Ostiario quiere decir que como pudiste pensar que no te entenderíamos - lo aclaró Nidagoth.
- Somos tus amigos Rach - dijo Icefear - eso ante todo, y eso quiere decir que si tienes algun problema y nos necesitas, aquí estamos.
- No tienes que ocultar nada - dijo Urko - aunque no te entendieramos, cosa que no ocurre en este caso, intentaríamos ayudarte igualmente.
- Bueno chicos, todos cometemos errores. Ya es muy tarde y Rach debe estar muy cansada - dijo Gothrek - mejor será que nos vayamos a dormir ya.
- A demás, Rach y yo mañana comenzaremos la segunda parte del entrenamiento y no quiero que se caiga de sueño - agregó Atreyu.
En un momento todos estábamos de pie dándonos las buenas noches. Yo me fui a dormir pensando en el día siguiente. Me esperaba una sesión intensiba con Atreyu. No tenía ni idea de lo que haríamos, pero segun él me había dicho, iba a tratar sobre la concentración y en controlar los sentimientos, y había oído decir por ahí que eso era muy duro.

No hay comentarios: