jueves, agosto 04, 2005

Hiperactivo

Si buscais un sinónimo de hiperactivo no encontrareis uno mejor q este: Rach
Siempre se ha oido hablar de niños/as hiperactivos, pero y de personas de 19 años hiperactivas?? No se lo q me pasa últimamente pero no callo y no paro, casi no hace falta ni q me den cuerda, yo solita empiezo a hablar y a hablar, hablar, hablar,... no paro! Tal es la gravedad del asunto q llega un momento en el q me tienen q sujetar por los hombros y decirme: respira!
Hoy estaba en la piscina con los niños del campamento (es jueves y los jueves toca piscina) y me puse a cantar, bailar, saltar, hablar... y no podía parar! Y no fue solo en la pisicina! y sino q se lo pregunten a Marta, q no la paré de dar la brasa en toda la mañana, nada más llegar ya estaba cantando y hablando de lo q haríamos mañana. Si esq no paraba ni dentro del agua! Me pase la mañana haciendo ahogadillas y tirando al agua a niños, por no decir de ir corriendo de un lado a otro y no parar de gritar.

Pero bueno, mejor hiperactivo q amuermao jeje después de todo para el trabajo q desempeño me viene bastante bien, aunq a veces me sobra un poco...

Aunq esto sigue siendo muy raro, hacía mucho q no me pasaba esto, si hasta estaba así por la tarde, y bueno, ahora... si vierais a la velocidad a la q escribo... vamos q lo flipais jiji.

2 comentarios:

Agalam dijo...

Eso significa k estás feliz y q lo pasas bien, si no pocas veces se va tn deprisa, viva la hiperactividad!!! aunk pobre de al q le toke seguirte... :P ya lo sufiré ya... jejeje. Muaks!

Rach dijo...

pozi, ya te tocara. El problema de la hiperactividad esq llega un momento de q nadie te sigue jeje, y como tengas q explicar algo a guajes de 10 años o menos.... pos vas de culo, al menos en ese momento me trankilizo un pokillo, q sino... jiji