martes, agosto 30, 2005

El Valle (Segunda Parte)

El jueves pasado fue el día D, tocó pasar la noche en El Valle con los chavales mayores, después de la experiencia con los pequeños ya tenía mucho camino andado, pero aún asi... ni punto de comparación, prefiero a los peques!! se portan mejor por la noche.
Cuando llegamos comimos y después los chavales se pusieron a teñir camisetas, mientras Loli, Marta, Vero y yo nos fuimos por todo el pueblo a colocar pistas para hacer con los guajes un rastreo. Cuando acabamos dividimos a los xavales en grupos, cada grupo tenia su nombre, su grito y su canción, los mios eran los SUPERMEGAPIJOS!!!! juas q risa, nuestro grito: OSEA, OSEA, OSEA!!!! y la canción: SEMOS LOS PIJOS DEL CAMPAMENTO URBANO, SEMOS LOS MEJORES PORQUE VAMOS DE LA MANO. Lo mejor fue q en mi grupo estaban los mas brutos! xDD y resultó q ganamos!! jeje si esq.... no podía esperar menos de mis niños.... Después del rastreo estubimos en el parque y a cenar.
Por la noche tocó velada, teniamos pensado el juego de la momia, asiq para poder prepararlo tuvimos que sacar a todos a fuera, asiq allí se fueron Vero y Loli con los xavales a jugar mientras yo preparaba a Tomás jeje, vaya susto jugando!! fue la leche se quedaron con unas caras... y lo mejor fue después, q teníamos montado un pasadizo del terror en el comedor, unos cuantos salieron a la mitad del miedo que tenían!! y eso q no era gran cosa, solo unos cuantos monitores dando gritos jeje aunq la verdad esq Pablo tal y como estaba siq daba miedo... Asiq al acabar tuvimos q hacer unos juegos para que espantaran el miedo antes de irse a la cama.
La noche fue bastante bien, ellos escandalosos pero no hubo que sacarlos a correr, por muchas ganas que yo tuviera, pero aún así no dormí, para variar, bueno, si dormí, una hora, de 8 a 9 jeje pero bueno, q se le va a hacer, gajes del oficio.
Al día siguiente por la mañana, después de desayunar nos fuimos al parque, y a eso de las 12.30 vinieron los padres a recoger a sus hijos, y trabajo acabado. Por fin un poco de calma!

No hay comentarios: