domingo, agosto 14, 2005

Tele Lunnis informa

Tele Lunnis informa desde las piscinas municipales de Bembibre:
Lucho: Ayer sábado entre las 18.30 y las 19.00 comenzó un incedio en la zona de La Corona, está situada dentrás de las piscinas municipales con un colegio debajo y casas a ambos lados de la pequeña montaña.
Lupita: El incedio se propagó rápidamente hacia la izquierda llegando casi hasta unas casas, en seguida llegaron dos retenes del cuerpo de bomberos y la guardia civil. Los bomberos se centraron sobretodo en la zona de las casas e impidieron q llegara el fuego.
Lucho: Minutos después pudimos ver un helicóptero tirando agua, la recogía en el rio Boeza (situado al otro extremo del pueblo) y la llevaba a la zona del incendio.
Lupita: Al cabo de un cuarto de hora, se comunicó a los usuarios de la piscina q desalojaran la zona de baño, a los pocos minutos el helicóptero fue a coger agua allí.
Lucho: Todos los bañantes se quedaron mirando anonadados como el helicoptero iba y venía, como viendo una pelicula de bomberos en el cine estuvieran.
Lupita: Sólo hizo falta q el helicoptero recargara 5 veces para q el incendio fuera extiguido. Demos la enhorabuena al cuerpo de bomberos por el eficaz trabajo q ayer realizaron.
Lucho: Y con esto concluye Tele Lunnis. Hasta mañana.
Lupita: Hasta mañana.

By: Raquel Gundín

No hay comentarios: