martes, agosto 30, 2005

Boda portuguesa

El fin de semana del 20 me fui a Portugal a la boda del hijo de una amiga de mi mami. La ceremonia se realizó el sábado por la mañana en Bragança.
Salimos de Bembibre con intención de encontrarnos en Puebla de Sanabria con unos amigos que también iban. Allí yo me cambié de coche para ir con mi gran amiga Lara. Nos pasamos todo el camino charlando y yo, como no, cantando canciones infantiles.
Llegamos el viernes por la tarde al pueblo de Margarida (así se llama la amiga de mi mami) desde donde nos llevarían al hotel que estaba en Bragança, pedazo hotel! muy bonito, aunq sin piscina. Dejamos las cosas en nuestras habitaciones y nos fuimos a cenar a un restaurante una Francesinha, eso no era una cena, era una bomba de explosión! no me lo puede acabar! alucinante, aunq lo q siq acabamos fue el postre... jeje
Al día siguiente por la mañana nos preparamos y ale, camino del pueblo de Margarida, porque la costumbre de allí es ir a buscar al novio a casa. Allí nos invitaron a unos pinchos y en seguida nos fuimos para la iglesia. Hubo que esperar bastante a la novia, pero por fin llegó. Lo más impactante fue oír misa en portugués, por algo Lara y yo nos salimos de la iglesia al poco de empezar la celebración, hay q comprenderlo, a demás de no entender nada no somos creyentes practicantes. Al acabar la misa nos fuimos a sacar unas fotos con los novios y de allí al hotel, pues allí comeríamos.
Y llegó el banquete, no quiero ni recordar todo lo q comimos porque se me quita el hambre y casi es la hora de cenar, 5 platos!!! y todos con arroz!!! Pero bueno, lo pasamos genial charlando con unos asturianos muuu majos. Entre risas, gritos y más gritos llegó el postre, os podeis creer q no nos quisieron dejar allí la bandeja?? asiq nos tuvimso q conformar con repetir jeje, y después el café, aunq nos tomamos un baileys antes jiji y bueno... el café... vaya café... una taza manchada... asiq yo me tomé dos jeje
Y después el baile, aunq lo nuestro fue más bien una tertulia alcoholica, entre el JB de 12 años, el Cutty, un wisky muy raro, una ginebra penosa y el baileys... yo creo q no acabamos tajados de tanto q habíamos comido jeje, y hasta bailamos pasodobles!!. Asiq así nos pasamos toda la tarde, o bueno, lo q quedaba de ella, porque acabamos de comer a las 6.30 jeje Asiq a lo tonto y a lo bobo pasó el tiempo y llegó la hora de la tarta de los novios y un ratinín después el de la cena, en la cual pasamos directamente al postre. Y la tertulia seguía! duró hasta las 3 de la mañana q nos fuimos a mimir.
Al día siguiente temprano regresamos para casa y vuelta a la rutina.
Al final, después de pensar Lara y yo q nos ibamos a aburrir muchisimo nos lo pasamos genial y acabamos con una invitación para ir a pasar San Mateo a Oviedo jeje.

No hay comentarios: