jueves, agosto 11, 2005

Fin de semana turístico

El fin de semana pasado estuve con unos amigos de Canarias haciendo turismo por esta mi tierra jeje

El sabado fuimos a Balouta, tierra de Los Ancares, a ver las payozas, y también fuimos a Piornedo, situado en Lugo, donde también hay muchas. Son dos pueblos aislados de la civilización. En Balouta comimos entre las vacas, si, como lo habéis leido, entre las vacas, pues nos sentamos en un prado a la sombra con el río al lado en donde estaban pastando unas vacas con sus terneros. No sucedió ningún percance, como vacas corriendo detras de la gente (y no miro a nadie.. o sí? jeje) o gritos istéricos de mis amigos cuando se acercaba unos milímetros una vaca, asiq todo fue genial y una vez comimos fuimos a tomar un café (por decirlo así porq yo últimamente solo bebo aquarius, se van a forrar conmigo) y emprendimos el viaje otra vez con Piornedo por destino, allí paseamos un ratín por el pueblo viendo las payozas y nos fuimos de vuelta a casa. Pero ahí no había concluido todo, pues pasamos por el Cebreiro (cualquiera diría q estabamos haciendo el camino de Santiago al revés jeje), allí paramos y visitamos la iglesia románica del lugar, nos encontramos con un montón de pelegrinos (cómo no) y nos fuimos otra vez para casa.

El domingo fuimos por la mañana a la piscina, a eso de las 12.30 pues yo no estaba para mucho ya q el sabado estuve de fiesta por Las Ventas, q aunq no había mucho tuve unos piques en los coches de coche del copón... q vien lo pasamos eh Ibon jeje. Por la tarde nos fuimos a montar a caballo a Colinas, a mi me tocó montar en Aire, q bonito q es! se portó un poco mal, pero al menos no fue comiendo todo el camino como la otra vez jeje Y bueno, después del paseo nos fuimos a bañar al río, q tienen hecha una pequeña piscina fluvial (y tan pequeña) y aunq el agua estaba muy fría, tanto q parecía q quemaba, nos metimos igual e hicimos competiciones :) Por la noche nos fuimos a cenar a Las Ventas, y como no, nada más llegar ya vino Sonia para q contribuyera a las fiestas, asiq allí estuve, subida en el escenario de la orquesta dando los premios de ciclismo, si esq siempre me tienen q meter en algo... Y nada, después de cenar a la camita pronto q el lunes tocó currar en el campa.

Pa la próxima voy yo para Gran Canaria!!! q tengo muchas ganas, asiq Ibon, Dailos, idme preparando la visita!!