sábado, agosto 06, 2005

De bodegas por Las Ventas City

Ayer a las 21.30 comenzaron las bodegas en Las Ventas en honor a la patrona del lugar, La virgen de las nieves.
Nos reunimos la ostia de personas en la Iglesia, donde estaba la primera bodega, allí estaba yo, con mis amigas Marta y Andy bailando la pelusa! ya es nuestra cancion oficial :) Y como no, haciendo reverencias al rey de las fiestas, Dani!!!!! Por cierto, la reina, también es amiga mía, felicidades Ana!!!
Pues bueno, fuimos de una bodega a otra acompañados por mi madre, Isaac (el cura, x cierto es la lexe, mas majo....si hasta sale de fiesta con mis colegas!) y unos amigos de Canarias. Y ahi fue cuando lo vi, ya hacia casi un año q no le veía, apareció él, xq!! no es justo, ni siquiera me habla! y como no, Marta y Andy empezaron a hacer el tonto haciendo como q me limpiaban la baba jeje si esq... estas lobas...
Pos nada, como Martita tenía hambre se fue con Adrea a cenar y yo me quedé por ahi con los demás, charlando con Ibon y sobre todo cantando la pelusa con Dailos, q risa! bueno, y también cantabamos la de Noé jiji Todo el mundo se me quedaba mirando, debían pensar q iba muy tajada, pero no bebí una gota!!! q subí el coche! y ya sabeis, si bebes, no conduzcas.
Pues bueno, la noche resultó muy bien, y a 1 o así ya estaba en casina metida en la cama, q hoy tuve q madrugar, q fui de turista.
Por cierto Ana, no se quién fue el q peor la agarró, pero no t preocupes q esta noche me entero jejeje

No hay comentarios: