sábado, agosto 27, 2005

Fantasmas

Los fantasmas del pasado y del presente estan al acecho, tan pronto como me descuido salen y no dejan de recordarme todo lo q mucho tiempo me ha costado casi olvidar, todo lo q en días anteriores hice y no estoy muy orgullosa de haberlo hecho, todo lo q he hecho y a salido mal. Sobretodo aparecen ultimamente, en el lugar y el momento equivocados, cuando debería estar pasándolo bien, descansado de un día agotador o trabajando. Entonces es cuando llegan esos bajones q muchos conoceis, esos bajones q no han sido creados por una sola cosa, sino por muchas q se juntan o por una q ha hecho q ya no aguante más. En este último año han ocurrido tantas cosas... se podría decir q mis fantasmas tienen mucho trabajo y q no van a desaparecer así como así. Pero poco a poco, con tiempo y asumiendo todos mis actos, tanto buenos como malos, espero conseguir que desaparezcan y q no vuelvan más.

2 comentarios:

Arîadhna dijo...

Claro que sí!Podrán ganar alguna batalla...pero no ganarán la guerra!!!!!

Venga Rach,mucho ánimo,que al final los cabritos de los fantasmas acaban por marcharse a paseo...y entonces..RACATTAAA les metes el estocazo de gracia y los dejas K.O.!

Precisamente los cabritos salen cuando te relajas un poco...pues cuando los veas venir pegales al menos un identificador,y lo mismo ya no te atrapan tanto la siguiente vez..

Un beso y ánimo!

Anónimo dijo...

holaa raquel!!! sabes como se van esoso jodios fantasmas... kitadote de la cabeza todaas esa boberias, olvidando .borrando y pasando cuenta nueva.tu eres mu fuerte y lo podras hacer wapisima
bsss IBON